La Cueva de Juan Bermúdez Romero

Portada de La Cueva: Explorando la Torre

La editorial madrileña Grupo Anaya presenta dentro de su excelente sello Oberon la novela La Cueva: Explorando la torre del escritor e ilustrador granadino Juan Bermúdez Romero.

Sinopsis:

Las noticias tienen vidas largas en un lugar en el que nunca pasa nada, porque no surgen otras historias que desplacen a las anteriores. Por eso se asientan y echan raíces en el imaginario colectivo.

No había nadie en toda Cova que no supiera de la existencia del huérfano Leo y su madre asesina. Incluso los había que preferían adornar la anécdota exagerando o inventando algunos datos hasta el punto de que nadie sabía cuál era la historia real. Esta es la historia real. La historia de cómo Leo se convirtió en un joven ermitaño que lucha contra las sombras de su madre.

El volumen tiene 190 páginas y se edita a un precio de 15,95 euros.

Sobre el autor:

Juan Bermúdez Romero es un joven ilustrador y escritor nacido en Granada en 1993. Está graduado en Bellas Artes y, además de su faceta como dibujante y novelista, también está destacando en las redes sociales, siendo uno de los youtubers más populares y seguidos de España.

Es el autor de La Torre (Crossbooks, 2018) y El Chico Azul con Pies de Hierro (Crossbooks, 2019). También ha ilustrado el cómic Adelita Power (Abigaíl Frías, 2016), el poemario Lejos (Ana Cerezuela, 2018), el cómic Los Familukis (2019) y la colección juvenil Dragonxs (Iván Ledesma, 2021).