Anaya infantil y juvenil presenta Fantasmada

El grupo editorial Anaya presenta dentro de su colección de libros destinado a lectores de infantil y juvenil el volumen Fantasmada.

Diego Arboleda, Ana Campoy, Ledicia Costas, Patricia García-Rojo y El Hematocrítico, cinco de los autores más relevantes de la literatura infantil española, se reúnen en este libro para sorprender, divertir e intrigar al lector con cinco fantasmales relatos.

Fantasmas en el cementerio de Vigo, en el valenciano Jardín del Turia, en el conservatorio de Jaén, en una vieja casa en A Coruña e incluso en la Biblioteca Nacional; estas son las interesantes propuestas contenidas en las páginas del libro.

El volumen, que ya está disponible en las librerías desde el pasado mes de octubre, tiene un total de 248 páginas y sale a la venta a un precio de 13 euros en tapa blanda con solapas y 6 euros en formato Kindle.

El libro está profusamente ilustrado con unos bellísimos dibujos a cargo la artista madrileña Eugenia Ábalos.

Fantasmada propugna valores educativos como la creatividad, la autoestima, la iniciativa y la valentía. Y posee un temática narrativa basada en la fantasía, el humor y la sátira.