El dragón de Su Majestad

El dragón de Su Majestad

El sello Umbriel anuncia para el próximo mes de julio la reedición de la novela El dragón de Su Majestad (primer volumen de la saga Temerario) de la escritora norteamericana Naomi Novik.

La saga Temerario está compuesta por los siguientes libros: El dragón de Su Majestad, El trono de jade, La guerra de la pólvora, El imperio de marfil, Victory of Eagles, Tongues of Serpents, Crucible of Gold, Blood of Tyrants y League of Dragons.

El libro cuenta con la traducción de José Miguel Pallarés Sanmiguel, se edita dentro de la colección Umbriel narrativa, tiene 352 páginas y sale a un precio de 18 euros.

Sinopsis:

Cuando el capitán Will Laurence captura la fragata Amitié y se apodera de su preciado cargamento, no imagina que su vida está a punto de cambiar para siempre.

El cargamento es nada más y nada menos que un huevo de dragón imperial, obsequio del emperador chino a Napoleón.

Y cuando la criatura salga del cascarón, Will será el elegido como criador. A medida que el joven capitán empieza a involucrarse cada vez más en la crianza de su dragón, juntos irán aprendiendo las tácticas de guerra aérea, ya que Francia, dirigida por Napoleón Bonaparte, tiene a su armada dragoniana lista para invadir Gran Bretaña.