Presentación de Espejismo de Hugh Howey

Espejismo

Espejismo


El pasado miércoles 23 de octubre, la editorial Minotauro organizó un encuentro con el escritor norteamericano Hugh Howey con motivo de la publicación de su novela Espejismo. La cita, en la madrileña librería Generación X, reunió a un pequeño grupo de bloggers que tuvimos ocasión de charlar con el autor sobre su reciente libro.

Hugh comentó diversos aspectos de la novela Espejismo, tales como la curiosa forma en que fue editada por primera vez (vendida por capítulos en Amazon) o la gran popularidad que alcanzó en las redes sociales. Lector devoto de Isaac Asimov y Frank Herbert, nos narró también la emoción tan grande que sintió al conocer que la novela había sido comprada por sir Ridley Scott para una próxima adaptación a la gran pantalla. Simpático, inteligente y apasionado por la ciencia ficción, Hugh propició un encuentro ameno que se desarrolló en un ambiente inmejorable. A destacar también la excelente organización del evento por parte de Alba Peña de @prensascyla.
 

7 comentarios en “Presentación de Espejismo de Hugh Howey

  1. ojarbol

    Hola, Te he nominado a un premio Liebster Award. Espero que te animes a participar. Te he seleccionado por ser tu el primer blogger en revisar un post que coloque hace un año, se que eres un grande y no entras como blog novel, pero no estas obligado a seguir la cadena. de igual forma reviso tus publicaciones de vez en cuando. Saludos.

    Responder

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s