Biblioteca de ciencia ficción

Biblioteca de ciencia ficción
Biblioteca de ciencia ficción
Desde el Proyecto Gutenberg, el primer productor de libros electrónicos gratuitos, nos llega esta extraordinaria Biblioteca de Ciencia Ficción (en inglés) desde la que podemos descargar gratis miles de novelas y cuentos de nuestro género preferido.

Los archivos pueden descargarse libremente en varios formatos o enviarlos directamente a nuestras cuentas de Dropbox o Google Drive.

Science Fiction (often called sci-fi or SF) is a popular genre of fiction in which the narrative world differs from our own present or historical reality in at least one significant way. This difference may be technological, physical, historical, sociological, philosophical, metaphysical, etc, but not magical.

11 comentarios en “Biblioteca de ciencia ficción

  1. Reblogueó esto en y comentado:
    Jack Moreno nos presenta en su blog, la Biblioteca dedicada a la Ciencia Ficción desde el Proyecto Gutenberg. Sin más, pues la invitación es a descargar y leer las novelas y cuentos de este género en inglés.

  2. Me parece fantástico, aunque me cuesta leer libros en la pantalla. Sigo prefiriendo el papel. Dicen que estos aparatos como los Kindle son más ecológicos porque no sería necesario cortar más árboles.

    Por ahí leí que el argumento de la ecología de los Kindle es falso, porque está fabricado con plástico (por lo tanto está hecho de petróleo), la batería es difícil de reciclar cuando se termina la vida útil de la misma (el mismo problema que tendrían los autos/carros eléctricos) y bueno, se necesita electricidad para cargar el famoso aparatito. Mientras que los árboles para fabricar el papel serían un recurso renovable (a través de los programas de reforestación).

    Bueno, ya no sigo dando la lata.

    Saludos.

  3. No me parece inteligente tener mil libros en mi mp3 si no los puedo leer a todos. Me pasa que muchos amigos me dicen Tengo todos los libros de X autor. A qué bien, hablemos de uno de ellos. No, aún no he leído ninguno.
    Internet creo que sirve mucho para arruinar las cosas. Si tengo un libro de doy valor, lo leo 20 veces hasta que consigo otro del mismo autor o editorial. Si de un plumazo me bajo los 20 libros de 500 páginas tendré la sensacion de haber leído, de «tener» esos libros, aunque en realidad no tengo nada más que una ilusión.

    Gracias por todo pero no lo comparto

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s