Nic Weissman acaba de publicar la novela de fantasía El Orbe de la Ira, la primera entrega de la saga El Destino del Mercader. El volumen está ya disponible en Amazon en formato Kindle.
Sinopsis:
El Orbe de la Ira combina fantasía, intriga y aventura, mientras transporta al lector a un mundo donde casi nada es lo que parece. Tramas, contratramas, misterios, relaciones que comienzan, decepciones, traiciones, peligros y éxitos, se combinan en este entretenido cóctel.
Erion es un habilidoso saqueador que recorre el reino de Bor junto a su “hermano” Mithir, realizando encargos peligrosos para clientes ricos. Mithir le ayuda con sus largamente entrenadas habilidades mágicas. Un día, cuando se encuentran realizando uno de sus encargos, se topan con otro grupo de aventureros, con los que se ven obligados a cooperar.
La trama discurre en el variopinto mundo de Oris que se compone de doce reinos e incluye clanes elfos, peligrosos monstruos, reyes enanos, ricos emires del desierto, extrañas bestias, hospitalarios medianos, feroces orcos, ingeniosos gnomos, poderosos magos, valientes caballeros, mercaderes, terribles vampiros, etc.
Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores de fantasía.
¿Te atreves a acompañar a Erion y sus amigos en sus aventuras?
En algunos otros libros mencionan «vampiros» de otro tipo, como los ghuls en La rosa del profeta o algo como alguno de los demonios de Indigo, tu idea de combinar un vampiro mas «tradicional» con todos los personajes «fantásticos», me gusto mucho