Sergio Clavel publica La Arqueóloga de la Mafia

El escritor Sergio Clavel publica en Amazon la novela La Arqueóloga de la Mafia, una nueva entrega de las aventuras de Mailyn Samá, la bella arqueóloga cubana que ya encantó a todos los lectores del extraordinario thriller histórico El Secreto de Rómulo Augusto.

La arqueóloga de la Mafia

Sinopsis:

Mailyn y tres personas más viajan a un universo paralelo en 1958, allí descubren que se hallan en La Habana y en los sótanos de la Logia Masónica de Cuba donde les espera una primera cita del revolucionario José Martí.

Protegidos por la mafia estadounidense que controla la isla junto al dictador Fulgencio Batista sufrirán sin embargo persecuciones. Mientras solucionan los enigmas, que ocultan en su mayoría símbolos masónicos, intentan a la vez averiguar que fue de Lucky Luciano, o al menos de uno de los diversos finales que pudo tener en conocidos universos paralelos.

Con la ayuda de un personaje famoso se bautizará a la historiadora Mailyn con un nuevo nombre: La arqueóloga de la Mafia. El ritmo contrarreloj llevará a los protagonistas de un lugar a otro de las ciudad mientras quienes les acechan ya han estrechado su red para verlos fracasar. El tiempo también lo marcará un artilugio con el que han viajado en el tiempo. Sin él no podrán retornar al siglo XXI.

2 comentarios en “Sergio Clavel publica La Arqueóloga de la Mafia

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s