Kit de culto Minotauro

Minotauro anuncia para noviembre el Kit de culto Minotauro, un pack compuesto por dos de los libros más representativos de Minotauro —Fahrenheit 451 y El hombre en el castillo— y una camiseta con una frase de Ray Bradbury.

Kit de culto Minotauro

Sinopsis:

Para celebrar su 60 aniversario, Minotauro ha preparado este kit que contiene los títulos Fahrenheit 451 y El hombre en el castillo en nuestra edición de Clásicos y una camiseta con una frase de Ray Bradbury.

¿Y si los bomberos quemaran libros en vez de apagar incendios? ¿Y si los nazis hubieran ganado la segunda guerra mundial? En algún momento del siglo XX, Ray Bradbury y Philip K. Dick, dos de los autores más lúcidos de nuestro tiempo, se hicieron estas preguntas.

¿El resultado? Fahrenheit 451 y El hombre en el castillo, dos novelas sobre mundos alternativos que son una invitación a reflexionar sobre el nuestro.

Minotauro nació con ese mismo espíritu de reflexión en 1955. Para celebrar nuestro 60 aniversario hemos hecho este kit que incluye dos de los títulos más emblemáticos y rompedores de nuestro catálogo y una camiseta para que luzcas tu orgullo friki.

El pack incluye los títulos:

Fahrenheit 451: la temperatura a la que arde el papel. En esta visión asombrosamente profética de Ray Bradbury el trabajo de un bombero es quemar libros.

En El hombre en el castillo Philip K. Dick se enfrenta al reto de describir cómo sería el mundo si los nazis hubieran ganado la segunda guerra mundial.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.