5 mejores libros de Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla es uno de los políticos mejor valorados. Presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Revilla destaca desde hace algunos años por su carácter y personalidad, además de su extraordinaria faceta mediática. Estos son sus libros más destacados.

Portada de Sin censura

Sin censura

Sin censura

«Creo que, pasado el tiempo, mis libros serán un buen documento para conocer lo que pasó en nuestro país en los últimos años. Este nuevo ejemplar es muy duro, porque en él denuncio situaciones gravísimas que están ocurriendo en España y en el mundo. Dada la precariedad laboral existente, cualquiera que disponga de información que afecte a la empresa en la que trabaja se lo pensará dos veces a la hora de utilizarla. Si un militante de un partido quiere hacer carrera política, se morderá la lengua antes de criticar a sus dirigentes. Incluso a un presidente autonómico se le recomienda que no critique al presidente del Gobierno… Otros temas delicados son los relativos a la Casa Real o a la justicia, por no hablar del tabú que rodea a los medios de comunicación públicos. Sin embargo, estoy en condiciones de afirmar que en este libro no me he escondido a la hora de tratar los temas que me parecen más importantes, y lo he hecho sin ningún tipo de autocensura. Tengo setenta y cinco años y lo único que pretendo es decir lo que pienso para estar en paz conmigo mismo».

¿Dónde puedo comprar este libro?
Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Sin censura
 

Portada de Ser feliz no es caro

Ser feliz no es caro

Ser feliz no es caro

Miguel Ángel Revilla es uno de los políticos más admirados y escuchados por los españoles. Su cercanía y sensibilidad hacia las cuestiones que más afectan a los ciudadanos le convierten en un punto de referencia de opinión, casi siempre muy crítica, con los poderes que actúan impunemente. Desde la amplia vivencia que le aporta su experiencia y su independencia política, el principal objetivo que le ha llevado a escribir Ser feliz no es caro es ayudar a sus lectores a entender lo que está sucediendo en nuestra sociedad y sacar el máximo partido a la vida: disfrutar de la familia y de los amigos, de la naturaleza, de las aficiones, así como huir de la insolidaridad, de la corrupción, del pillaje y del abuso de poder. Con un estilo cercano y didáctico, pero también riguroso y práctico, Ser feliz no es caro es cien por cien Revilla.

¿Dónde puedo comprar este libro?
Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Ser feliz no es caro
 

Este país merece la pena

Este país merece la pena

Este país merece la pena

De la mano de Miguel Ángel Revilla, uno de los políticos y personajes públicos más admirados y reconocidos del momento, recorremos España de punta a punta en busca de historias singulares de gente corriente y de gente muy conocida que merecen la pena de verdad. Revilla, en un libro único y emocionante, nos hará llorar y reír por igual, y nos presentará a personas que simbolizan lo que es este país: singular, diferente y, por encima de todo, extraordinario. A través de estas páginas descubriremos que este es un país que merece la pena, más allá de que los corruptos proliferen como setas en el otoño. Presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Revilla destaca desde hace algunos años por su carácter y personalidad, además de su extraordinaria faceta mediática. Miguel Ángel Revilla es uno de los políticos mejor valorados en su comunidad y en todo el país.

¿Dónde puedo comprar este libro?
Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Este país merece la pena
 

La jungla de los listos

La jungla de los listos

La jungla de los listos

Es cierto que la recesión económica ha terminado. Los que la desataron, los poderes financieros, los ricos que no pagan, los que tienen los dineros en paraísos fiscales, en suma, la jungla de los listos, han dicho basta. Ya han puesto a la mayoría de la población en su sitio, es decir, plebe a su servicio. Ya tienen mano de obra barata haciendo cola y terrenos, inmuebles y empresas a mitad de precio. Efectivamente, tienen razón Rajoy, De Guindos, Montoro y demás voceros. La recesión ha terminado. A la jungla de los listos no le interesa depauperarnos más porque le puede resultar peligroso. Ellos ya han conseguido hacerse mucho más ricos y poderosos. Pero una cosa es que la economía no siga cayendo y otra muy distinta que tengamos a corto plazo un crecimiento que alivie el drama de la mayoría de los españoles. Después del clamoroso éxito de su libro anterior, Nadie es más que nadie, Miguel Ángel Revilla vuelve para poner sobre la mesa los temas más peliagudos de la realidad española. Con un estilo directo y sin pelos en la lengua, que todos agradecemos, en La jungla de los listos su denuncia de los abusos y desmanes cometidos en los últimos años en España por unos cuantos privilegiados hará temblar a muchos.

¿Dónde puedo comprar este libro?
Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
La jungla de los listos
 

Nadie es más que nadie

Nadie es más que nadie

Nadie es más que nadie

El muchacho listucu que en los años cincuenta pastoreaba ovejas en las laderas de Peña Labra se convertiría en 2003 en presidente de Cantabria. Esta es su historia. Y nos la cuenta con ese estilo único que lo ha hecho popular y querido, con sentido del humor y naturalidad. Miguel Ángel Revilla nos dibuja una España de penuria y esfuerzo que ya no existe. Y relata con viveza cómo, con tesón, animado por el amor a la tierra que lo vio nacer, consiguió alcanzar las más altas responsabilidades. La semblanza que traza en estas páginas de personalidades como el rey Juan Carlos, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero o Emilio Botín huye de lo convencional y nos descubre la cara más humana y terrenal del poder. Pero Revilla describe también, de forma hilarante a veces, sus relaciones con los taxistas, sus «meteduras de pata» en la boda del Príncipe Felipe, su colaboración con Andreu Buenafuente…Cuando aborda los temas que más preocupan, no se muerde la lengua: fustiga con dureza a los «listos» que han provocado la crisis económica y denuncia con crudeza y sin reservas a quienes han enfangado una actividad tan noble y vocacional como la política. Pocos dirigentes, y menos aún en activo, se han atrevido a un ejercicio de sinceridad como el que recorre estas páginas. Pocos son los que tienen la chispa y la habilidad narradora de Miguel Ángel Revilla.

¿Dónde puedo comprar este libro?
Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Nadie es más que nadie
 

Revilla políticamente incorrecto

Revilla políticamente incorrecto

Revilla políticamente incorrecto

«¡Ya viene el rey de Cantabria!», decía la marquesa de Santa Cruz cuando se acercaba a saludarla un Revilla treintañero, de pantalón blanco de campana, poblado bigote y enormes patillas, que acostumbraba frecuentar su palacio de Las Fraguas. Y es que, entre los amigos más cercanos del presidente cántabro, descubrimos, a lo largo de esta biografía, aristócratas, abarqueros, pescadores, catedráticos, banqueros y, hasta para sorpresa suya, algún miembro de ETA. Muchos desconocen que, tras ese rentabilizado populismo del político de verbo suelto y procaz que se desplaza en taxi para ir a La Zarzuela y que regala anchoas por Navidad, Miguel Ángel Revilla pasa por ser un buen profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Cantabria y un regionalista precoz al que se le atribuye, merecidamente, que Cantabria sea hoy una Comunidad Autónoma independiente de Castilla y León. A lo largo de estas páginas, sus incondicionales lo definen como un hombre íntegro y leal, un político cercano que habla claro y dice lo que otros piensan pero no se atreven a expresar, un marido entrañable y cómplice, un buen padre del que apenas se disfruta… pero, sobre todo, un hombre de principios, enamorado y obsesionado de y por su tierra, de y por España. A su vez, sus enemigos íntimos, que los tiene a pares, no escatiman esfuerzos a la hora de dibujar su peor perfil, grotesco y vulgar, de político traidor y oportunista. Con todo, Miguel Ángel Revilla, el presidente autonómico mejor valorado según las últimas encuestas, el que despierta tantas filias como fobias con la misma intensidad, podría estar pensando en dar el salto a la política nacional.

¿Dónde puedo comprar este libro?
Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Revilla políticamente incorrecto
 

Anuncios

2 pensamientos en “5 mejores libros de Miguel Ángel Revilla

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.