10 mejores novelas de Jojo Moyes

Selección de los mejores libros de Jojo Moyes, periodista y novelista romántica ganadora del Premio de Novela Romántica del Año (Romantic Novel of the Year Award) por la Asociación de novelistas románticos.

Portada de Sigo siendo yoSigo siendo yo (Antes de ti 3)

De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón. Lou Clark sabe demasiadas cosas… Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres. Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto. Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba. Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela. Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre. Jojo Moyes es una periodista y novelista romántica británica desde 2002. Esta escritora es una de los pocas autoras que ha ganado dos veces el Premio de Novela Romántica del Año (Romantic Novel of the Year Award) por la Romantic Novelists’ Association. Sus novelas han sido traducido a once idiomas diferentes.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Sigo siendo yo (Antes de ti 3)
 

Portada de Después de tiDespués de ti (Antes de ti 2)

Emociónate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti. Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Después de ti (Antes de ti 2)
 

Portada de Yo antes de tiYo antes de ti (Antes de ti 1)

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Yo antes de ti (Antes de ti 1)
 

Portada de Regreso a IrlandaRegreso a Irlanda

Tres mujeres, tres voces de distintas generaciones. Una oportunidad para reencontrarse. Una novela de la autora de Yo antes de ti. Otra relación rota y un nuevo amor: es la historia de siempre en la vida de Kate. Sin embargo, no quiere que la situación afecte a su hija Sabine y, sin consultárselo, la envía a casa de sus padres en Irlanda. Joy y Edward acogen a esta adolescente inquisitiva y problemática, que se niega a adaptarse a un mundo tan rural y tan alejado de su barrio londinense. Y si para Sabine sus abuelos resultan ser unos perfectos desconocidos, para Joy la presencia de su nieta es un revulsivo que la obliga a recuperarse del pasado y enfrentarse a él. Joy, Kate y Sabine deberán abrir sus corazones, aunque ello las fuerce a romper su silencio, a desvelar sus secretos, a aceptar la verdadera naturaleza del amor y a ahondar en las relaciones no siempre fáciles entre madres e hijas.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Regreso a Irlanda
 

Portada de La casa de las olasLa casa de las olas

Estamos en Inglaterra en 1950: en un pueblo costero, de esos en los que todo el mundo se conoce y donde el chismorreo es el deporte local, vive Lottie, una joven cariñosa, dispuesta y muy conformista. Su mejor amiga es Celia Holden, con cuya familia vive: ayuda en la casa, hace recados, cuida a los pequeños. Un buen día, el pequeño mundo de Lottie se resquebraja: en una casa en la playa se instala un grupo de artistas bohemios; sus costumbres, que para ella son muy exóticas, le descubren una nueva manera de vivir, más libre, rica y estimulante. Y justo por entonces, Celia le presenta a su novio, un chico que ha conocido en Londres… La Casa de las olas es una novela sobre la amistad, el amor y la libertad. Tierna, amena, profundamente humana, es una lectura conmovedora e inolvidable.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
La casa de las olas
 

Portada de El bazar de los sueñosEl bazar de los sueños

Suzanna Peacock no está conforme con su vida. Debería sentirse querida por su familia, pero se considera discriminada, está insatisfecha. Todo porque su madre biológica la dejó al cuidado de su padre poco antes de morir. También su marido la adora, pero ella no es capaz de corresponderle. Y no quiere vivir en la pequeña ciudad donde se crió. Echa de menos Londres. Para ocupar su tiempo y calmar su frustración, Suzanna decide abrir un comercio, Emporio Peacock; desde aquel momento su vida empieza a cambiar. Los que frecuentan la tienda se convierten en sus amigos y uno en particular, Alejandro, se acerca a ella como nadie lo había hecho nunca. Un sensible canto al amor y la amistad. Una novela profunda e inteligente al estilo de Rosamunde Pilcher.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El bazar de los sueños
 

Portada de Hasta siempre mi amorHasta siempre, mi amor

Una última carta es la que no esperas recibir nunca de la persona que quieres. Ellie Haworth ya está harta de esperar como una tonta a que John dé señales de vida o cuente con ella para sus planes, y de que, cuando finalmente se digna a hacerlo, se limite a un escueto SMS, un breve mensaje de correo o un simple «Nos vemos. X». Cierto que desde el principio fue consciente de dónde se estaba metiendo al liarse con un hombre casado, pero la sensación de estar siempre a la espera resulta cada vez peor. Un día, a raíz de un encargo de su redactora jefa del Nation, Ellie tropieza entre los archivos del periódico con un tesoro inesperado: unas cartas de 1960 en las que un hombre relata su amor imposible a su amante, una tal Jennifer. Al leer frases como “Quiero que sepas que en algún lugar de este mundo hay un hombre que te ama” o «Tú me haces querer convertirme en una versión mejor de mí mismo», los ojos se le anegan de lágrimas, pues intuye que jamás nadie le dirigirá a ella palabras de amor verdadero como aquéllas. Tales cartas permitirán a Ellie retroceder cuarenta años en el tiempo y adentrarse en una relación de adulterio, pasión y pérdida: ella, Jennifer, una mujer casada sometida al yugo de un marido que no la valora; él, B., el hombre que despertó en ella una pasión que creía perdida… y luego el grave accidente, que truncó la promesa de una vida feliz. Convertida ahora en un personaje más de aquella historia, Ellie Haworth sabe que está ante su última oportunidad de enderezar el rumbo de su propia vida.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Hasta siempre mi amor
 

Portada de Uno más unoUno más uno

Una novela con la que reirás y llorarás. Y cuando llegues a la última página, querrás empezar de nuevo. Una madre soltera. Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías… porque no tienes más remedio. Una familia caótica. Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusos que sufre en el colegio. A veces Jess siente que se hunden… Un atractivo desconocido. A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar. Una irresistible historia de amor. Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas circunstancias.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Uno más uno
 

Anuncios

15 pensamientos en “10 mejores novelas de Jojo Moyes

  1. maría

    leí “yo antes de tí” en dos noches, me gustó mucho…por supuesto que ahora deseo leer ” yo después de tí” ….

    Responder
    1. Anónimo

      PUES TE LO RECOMIENDO DESPUES DE TI ES IGUAL O AUN MAS CAUTIVADOR Y DOLOROSA A MI ME HIZO LLORAR EN REPETIDAS OCACIONES EL SEGUNDO ES MUY LINDO

      Responder
        1. Berenice

          Entre por aqui con la esperanza de encontrar la continuacion de “Yo despues de ti” Recomendadisima!!

  2. Anónimo

    Yo antes de ti será ya u no de mis libros preferidos. Te hace meterte en la historia desde el primer momento, ríes, lloras…..lo tiene todo. Me ha encantado.

    Responder
  3. Anónimo

    YO ANTES DE TI Y DESPUES DE TI LTORTIAS Q HE LEIDO EL PRIMERO ES UNO Q REALMENTE TE HACE VIVIR JUSNTO CON ELLOS EL AMOR Y EL DOLOR D UNA PERDIDA DE ESA MANERA Q NADIE ESPERABA REALMEMNTE ME DEJO SIN PALABRAS Y CON EL DOLOR EN EL ALMA COMO SI LA PERDIDA LA HUBIESE VIVIDO YO TAMBIEN Y EL SEGUNDO BELLO TAMBIEN EL SABER COMO AFECTO UES DE PERDERLO Y LO DOLOROSO Q ERA VIVIR SIN EL DE VERDAD SOLO DE RECORDAR LA HISTORIA SE ME INUNDAN LOS OJOS DE LAGRIMAS Y SIENTO UN GRAN NUDO EN MI GARGANTA REALMENTE JAMAS PENSE Q PODRIA LLEGAR A SENTIRME ASI SOLO CON LEER UNA HISTORIA

    Responder
  4. caty

    Es precioso el libro antes de ti, he llorado y ha sido muy fuerte, era el primer libro que he leido de esta escritora y me a cautivado,no tengo palabras.

    Responder
  5. Clau BB

    Leí: Yo antes d ti, Yo después de ti y me gustaron mucho. acabo de terminar Uno más uno y es encantadora. no sé cual leer, que me recomiendan??

    Responder
  6. Fran

    “Yo antes de ti”, es un libro interesante que te atrapa rapidamente con la personalidad de Lou, y todas las historias que hay detrás de la familia, amigos y el mundo de will, recomendado totalmente. “Yo después de ti”, es mas complejo al comienzo, la personalidad y vida de Lou a cambiado, y de a poco se va entendiendo cuanto le ha afectado todo lo sucedido en el libro anterior, es mas lento, pero con un buen final abierto. “Sigo siendo yo”, ha vuelto la Lou divertida, alegre, extravagante, con su humor loco, viviendo en Nueva York…. voy en la mitad y hasta ahora me ha gustado tanto como el primero.

    Responder

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.