El código Da Vinci (nueva edición)

Planeta de Libros presenta El código Da Vinci (nueva edición) de Dan Brown.

Editorial Planeta presentó el 15 de noviembre una nueva edición de El código Da Vinci, adaptada por el propio Dan Brown con el objetivo de llegar al público que se está incorporando a las lecturas adultas. Para ello, el autor ha hecho una revisión del texto para hacerlo más accesible y se han añadido fotografías de cuadros, de diferentes escenarios en los que se desarrolla la novela e incluso ilustraciones de los códigos y secretos que los protagonistas tienen que resolver a lo largo de la trama.

Además, en el libro hay una decena de enigmas ocultos —en la portada, en la contra, en el texto— para poner a prueba el ingenio de los lectores.

Esta nueva edición también incluye un prólogo inédito de Dan Brown.

El código Da Vinci es una de las novelas más leídas de todos los tiempos, con más de 82 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Su publicación marcó un antes y un después en el panorama literario y se convirtió en una obra universal. Su adaptación a la gran pantalla, protagonizada por Tom Hanks, fue un gran éxito de taquilla en todo el mundo, con una recaudación cercana a los 800 millones de dólares.

El código Da Vinci (nueva edición)

Sinopsis:

El profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard Robert Langdon se encuentra en París dando una conferencia. En la recepción que tiene lugar a continuación tiene una cita con el prestigioso comisario del museo del Louvre, pero éste nunca aparece. Horas más tarde, el profesor recibe una llamada: el comisario ha sido encontrado muerto y la policía francesa requiere de sus servicios. Langdon es conducido al Louvre y allí descubre que la víctima ha dejado un mensaje cifrado en la escena del crimen.

Convertido en el sospechoso principal, Langdon debe descifrar, junto a la criptóloga francesa Sophie Neveu, una serie de pistas que han sido dejadas específicamente para ellos. Si no consiguen resolver el puzzle a tiempo, un secreto milenario podría perderse para siempre, y sus vidas peligrarían.

«Espero sinceramente que esta adaptación de El código Da Vinci provoque en nuevos lectores el mismo entusiasmo que siento al explorar la historia secreta y los misterios del mundo en el que vivimos.»
Dan Brown

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s