Reinicio: Volume 1 (Saga Vudu)

El escritor Alfonso Pulgarin edita la novela Reinicio, primer volumen de la saga Vudú. Intriga, acción, amor y fantasía se unen en una gran historia en un futuro cercano.

Reinicio

Sinopsis:

En Río de Janeiro, los barrios de favelas y de chalets se suceden a escasa distancia. Nuno es un pobre huérfano de la Rocinha que disfruta de la compañía de quien lo rodea. Bruno, su antagónico vecino, es un niño rico de São Conrado que solo se preocupa por él y los suyos. Ambos son felices hasta que se ven obligados a sumergirse en un mundo sobrenatural.

Para conocer los poderes mágicos que se muestran frente a ellos tendrán que sacrificar, a cambio, toda su vida. Dos realidades distintas a la conocida están enfrentadas en las sombras para ayudar a la humanidad. El vudú y una orden mística ancestral dependen de una frágil tregua en una lucha que se remonta al principio de los tiempos. Una cree tener el control y la otra evita entrar en conflicto… por ahora.

Intriga, acción, suspense, amor y fantasía se unen en una historia que acaba de comenzar. Un año cualquiera en la vida de nuestros protagonistas no supone mucho. Este será diferente. Ahora, se originarán los cambios que marcarán el futuro de todos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s