El imperio de las tormentas

El sello Ediciones Minotauro presenta El imperio de las tormentas de Jon Skovron. En un imperio que se extiende por mares salvajes, dos jóvenes encuentran una causa común. Hope es la única superviviente de una aldea arrasada por las fuerzas del emperador, y se entrena en secreto en busca de venganza. Red es un huérfano adoptado por una de las criminales con peor reputación de Nueva Laven, y aprende a ser ladrón y estafador. Juntos desafiarán al imperio.

El imperio de las tormentas

Sinopsis:

Una chica sin nombre es la única superviviente después de que su aldea fuera destruida por los biomantes, los sirvientes místicos del emperador. Bautizada con el nombre de la aldea desaparecida, Hope será entrenada en secreto por un maestro guerrero Vinchen para buscar venganza.

En las sórdidas calles de Nueva Laven, un chico queda huérfano después de que las drogas y la enfermedad se lleven la vida de sus padres. Una de las mujeres con peor fama del mundo criminal lo adoptará. Ella le pondrá el nombre de Red y le enseñará a ser un ladrón y un estafador.

Las vidas de Hope y Red se cruzarán en esta historia de aventuras y venganza, y su increíble alianza los llevará más allá de lo que nadie habría podido imaginar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.