Los jardines de la luna

Ediciones B reedita en Nova, a finales del mes de marzo, la novela Los jardines de la luna, primera entrega de la serie Malaz: El libro de los caídos de Steven Erikson. El popular sello catalán toma pues el testigo dejado por la desaparecida editorial La Factoría de Ideas, anterior responsable de la publicación de la obra de Erikson, y se hace con los derechos de esta gran saga, una de las series más aclamadas de la fantasía épica contemporánea.

Tras guerras interminables y amargas luchas internas, el descontento se ha apoderado del Imperio de Malaz. Incluso las tropas imperiales, siempre ansiosas por derramar sangre, necesitan un respiro. Sin embargo, las pretensiones expansionistas de la emperatriz Laseen no tienen límites, más aun cuando son reforzadas por sus temibles agentes de la Garra.

El sargento Whiskeyjack y su escuadrón necesitan tiempo para llorar los muertos del último asedio, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera; en ella ha puesto la emperatriz su mirada depredadora.

El Imperio no está solo en este juego. Las fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y entretanto, hasta los dioses se preparan para la batalla…

Los jardines de la luna

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.