25 mejores libros de Cornelia Funke

Aquí tenéis una lista de los 25 mejores libros de Cornelia Funke, popular escritora alemana de literatura infantil y juvenil y autora de las sagas Mundo de Tinta y Reckless.

Corazón de TintaCorazón de Tinta (Mundo de Tinta 1)

Quiénes son de verdad Dedo Polvoriento, Capricornio o Lengua de Brujo lo sabrá la joven Meggie por las respuestas que encuentre en un viejo pueblo de las montañas de Liguria… y también en un libro. Cuando Mo, el padre de Meggie, saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, la niña siente que aquella persona emana un peligro, quizá una gran amenaza contra su padre… y entonces huyen al sur, a la casa de tía Elinor, propietaria de una de las más fascinantes bibliotecas que uno pueda imaginar. Meggie descubrirá que los forasteros que misteriosamente aparecen y desaparecen, como aquel visitante nocturno, llaman a su padre Lengua de Brujo, ya que tiene el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta. Esta nueva novela de Cornelia Funke es magia, es mágica y es fantástica: es un viaje al mundo de los libros, una gran novela de aventuras y una declaración de amor a los grandes textos universales que cautivan a los lectores. Y también, una lucha feroz entre ficción y realidad, y entre bien y mal.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Corazón de Tinta (Mundo de Tinta 1)
 

Sangre de TintaSangre de Tinta (Mundo de Tinta 2)

La vida parece que vuelve a ser apacible en la casa de tía Elinor y en su fascinante biblioteca, o con el regreso de Resa, o con Mo (Lengua de Brujo) de nuevo encuadernando y «sanando» libros enfermos; pero el peligro vuelve a acechar tras las páginas y en el jardín. Meggie, que ha heredado de su padre Lengua de Brujo el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta, tampoco será abandonada por la magia en esta aventura… y un nuevo viaje dará comienzo. Meggie partirá hacia el Mundo de Tinta en compañía de Farid con la intención de prevenir a Dedo Polvoriento, pues el cruel Basta y la malvada Mortola no andan muy lejos; Además, por fin conocerá al Príncipe Orondo, a Cósimo el Guapo, al Príncipe Negro y a su oso y el Bosque Impenetrable. Y, cómo no, también le gustaría reencontrarse con las hadas azules, con los elfos de fuego y, como es natural, con Fenoglio, que quizá pueda devolverla al mundo real mediante la escritura. ¿O quizá no?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Sangre de Tinta (Mundo de Tinta 2)
 

Muerte de TintaMuerte de Tinta (Mundo de Tinta 3)

Después de Corazón de Tinta y Sangre de Tinta, en este fulminante final de la trilogía, hay sombras negras en Umbra… Han pasado solamente pocas semanas desde que las mujeres Blancas se llevaran consigo a Dedo Polvoriento. Meggie y sus padres están viviendo en una pacífica finca abandonada que les hace casi olvidar las pesadillas que pasaron en el Castillo de Noche, aunque cuando oscurece y Meggie mira impaciente por la ventana esperando a Farid escucha el grito de un grajo… y entonces su padre desaparece en el bosque. Cornelia Funke estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Muerte de Tinta (Mundo de Tinta 3)
 

Carne de piedraCarne de piedra (Reckless 1)

Érase una vez, tras el espejo, un mundo lleno de magia y peligros… y dos hermanos. Uno de ellos tendrá que atravesar el espejo para salvar al otro. El joven Jacob Reckless ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se ve obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano… Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba. Cornelia Funke estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Carne de piedra (Reckless 1)
 

Sombras vivasSombras vivas (Reckless 2)

A Jacob Reckless le queda poco tiempo de vida. Lo ha intentado todo para acabar con el maleficio del Hada Oscura que pesa sobre él desde que ella, a cambio, perdonara la vida de su hermano pequeño Will. En el pecho de Jacob permanece aún prendida al corazón la señal de ese maleficio, la polilla. Cuando esta se desprenda y alce el vuelo de regreso hacia el hada, él morirá. Jacob ha perdido demasiado tiempo buscando la solución en los objetos equivocados, y sus esperanzas se han ido truncando. Pero… en algún lugar del mundo del espejo debe de existir un remedio. Acompañado por Zorro, Jacob comienza una carrera contrarreloj en busca de esa magia que le permita salvar la vida. Cornelia Funke estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Sombras vivas (Reckless 2)
 

El hilo de oroEl hilo de oro (Reckless 3)

Cosacos, espías y un zar que concede audiencia acompañado de un oso; alfombras voladoras, palacios y bosques sombríos; En esta ocasión, el espejo conduce a Jacob y a Will Reckless al Este. Jacob tendrá que afrontar las consecuencias del trato mágico que cerró la última vez que cruzó al otro lado, mientras Will sigue el rastro del Hada Oscura. Sin embargo, el propósito del viaje no lo deciden ellos, sino el elfo de aliso, que instruirá a Jacob y a Zorro en los misterios del mundo que los rodea. Guiados por el inquebrantable hilo de oro, ante el que las mismísimas hadas parecen desvalidas, los hermanos Reckless tendrán que demostrar una vez más que están a la altura de las circunstancias. Cornelia Funke estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El hilo de oro (Reckless 3)
 

Una pandilla genialUna pandilla genial (Las gallinas locas 1)

Siruela relanza la exitosa serie de las Gallinas Locas, de Cornelia Funke, para que sigamos disfrutando de las aventuras de este genial grupo. Chicas contra chicos + un secreto + una casa vacía = Una gran aventura. Todos necesitamos un amigo. ¡Sardine tiene tres! y además son inseparables: Melanie, Trude y Frida. Están cansadas de que la pandilla de los chicos, los Pigmeos, les gasten bromas y se rían de ellas, así que deciden formar su propia pandilla y la llaman las Gallinas Locas. Las cuatro se cuelgan una pluma al cuello como insignia y juntas se lanzan a vengarse de las bromas de los chicos. ¡Las Gallinas Locas no se dejarán vencer por nada ni por nadie! Cornelia Funke estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Una pandilla genial (Las gallinas locas 1)
 

Un viaje con sorpresaUn viaje con sorpresa (Las gallinas locas 2)

Las Gallinas Locas y los Pigmeos no pueden creerlo: ¡se van de viaje con el colegio! El viaje no empieza nada bien: la travesía por el mar hasta llegar a la isla es muy agitada y en la granja escuela tendrán que compartir habitación con otras compañeras, ¡qué desastre! Una vez allí, descubren que la isla encierra un misterio: se cuenta que el fantasma de un guardacostas vaga por la playa durante las noches en busca de monedas de oro. Y es verdad que se oyen ruidos y arañazos, y hay huellas que confirman una presencia extraña. Aun así reticentes a creer en los espectros, las Gallinas Locas y los Pigmeos apostarán para ver quién consigue desenmascarar antes al fantasma. ¿Descubrirán quién deambula por las playas de la isla a la luz de la luna?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Un viaje con sorpresa (Las gallinas locas 2)
 

Que viene el zorroQue viene el zorro (Las gallinas locas 3)

Las Gallinas Locas están terriblemente nerviosas. Sardine ha dado la ‘alarma del zorro’, su clave secreta para avisar del peligro máximo. Y en efecto, esta vez el peligro es muy grande: la abuela de Sardine ha decidido sacrificar a todas las gallinas de su corral, las mascotas de la pandilla. ¡Han de salvarlas! Para ello, las Gallinas Locas deciden secuestrar a sus mascotas. Pero no es sencillo organizar un secuestro de unos animales cubiertos de plumas y completamente descontroladas… Cornelia Funke estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Que viene el zorro (Las gallinas locas 3)
 

El secreto de la felicidadEl secreto de la felicidad (Las gallinas locas 4)

Las Gallinas locas están contentísimas. ¡Pasarán las vacaciones juntas, en una granja con caballos!. Y aunque al principio Sardine no ve con muy buenos ojos eso de convivir con unos animales tan imponentes, poco a poco los caballos se irán haciendo un hueco en su corazón. Por otra parte, Melanie tiene el corazón ocupado por Willi, al que echa mucho de menos. Y para colmo, Frida se ha enamorado. Cornelia Funke estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El secreto de la felicidad (Las gallinas locas 4)
 

Las gallinas locas y el amorLas gallinas locas y el amor (Las gallinas locas 5)

El amor no es un asunto sencillo. Las cinco amigas se han enredado con este sentimiento de un modo u otro, lo que complica bastante su relación. Cornelia Funke, popular escritora alemana de literatura infantil y juvenil y autora de las sagas Mundo de Tinta y Reckless. Cornelia Funke estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Las gallinas locas y el amor (Las gallinas locas 5)
 

El caballero fantasmaEl caballero fantasma

Una emocionante novela basada en un personaje real que vivió en la Edad Media. William Longespee, hijo ilegítimo del rey Enrique II de Inglaterra, fue la primera persona en ser enterrada en la catedral de Salisbury. Muchos siglos después regresa para protagonizar esta historia. Jon Whitcroft, de 11 años, está triste y en apuros porque lo han enviado a un internado en Salisbury. Nada de allí le gusta: lluvia, muros oscuros, angostos pasillos, rostros extraños y una habitación que tiene que compartir con dos compañeros. Pero Jon está lejos de sospechar que pronto éstas serán sus menores preocupaciones. En su sexta noche en el internado, aparecen de repente tres fantasmas al pie de la ventana de su habitación. Han venido a amenazarlo de muerte porque lleva el mismo apellido que el hombre que los asesinó. Su vida corre peligro y Jon está solo y asustado. Menos mal que está Ella, su única amiga en el internado y que tiene la solución: hay que pedir ayuda a un buen caballero. El problema es que ese caballero murió hace siglos…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El caballero fantasma
 

El jinete del dragónEl jinete del dragón

¡Vive la primera gran aventura de Ben y el joven dragón plateado Lung! Una travesía fascinante en la que la magia y la fantasía de Cornelia Funke nos vuelven a sorprender. La tierra de los dragones en Escocia se ve amenazada por los humanos. Lung, un joven dragón, tendrá que buscar ayuda para encontrar La Orilla del Cielo, un valle en el Himalaya donde según la leyenda se escondieron los últimos dragones, y volar hasta allí en busca de refugio para los suyos. Acompañarán a Lung en este viaje una duende, Piel de Azufre, y Ben, un joven sin familia. Juntos, y con la ayuda de otros personajes mágicos y originales, vivirán emocionantes aventuras y se enfrentarán a grandes peligros. El mayor de todos será el temible dragón Ortiga Abrasadora, creado por un alquimista medieval, que intentará por todos los medios seguirlos para devorar a todos los dragones que no ha encontrado a pesar de su empeño.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El jinete del dragón
 

La pluma del grifoLa pluma del grifo

Emoción, magia y fantasía… Cornelia Funke en estado puro. Acompaña al jinete del dragón en la aventura más arriesgada que puedas imaginar y ayúdalo a salvar a los últimos seres fantásticos de la Tierra. Ben, el jinete del dragón, tiene catorce años y vive en Noruega. Allí recibirá una noticia terrible: la vida de los tres últimos potros de Pegaso está en peligro y podrían no salir nunca de sus huevos. En un intento desesperado por salvarlos, Ben emprenderá un largo viaje a Indonesia acompañado de una variopinta comitiva en busca de uno de los seres fabulosos más feroces y peligrosos que existen: el grifo, pues es la única criatura que posee la clave para salvar a los potros alados. Pero los grifos, también conocidos como leones del cielo, son depredadores voraces y ambiciosos, odian a los caballos y por si fuera poco consideran a los dragones sus enemigos más acérrimos.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La pluma del grifo
 

El señor de los ladronesEl señor de los ladrones

En la maravillosa Venecia, Próspero y Bonifacio encuentran cobijo en una banda liderada por un cabecilla apodado Señor de los Ladrones. Un enigmático encargo los lleva a una isla de la laguna que alberga un misterio que lo cambia todo… Un éxito mundial de la literatura juvenil. Cornelia Funke estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El señor de los ladrones
 

Berta y Búha, cuidadoras de perrosBerta y Búha, cuidadoras de perros

Para Berta, pasar seis semanas de vacaciones sola en casa no estaría mal si, al menos, tuviera un perro que de vez en cuando apoyase la cabeza en su regazo… Pero las estrictas normas del tío Eduardo prohíben tener animales sin plumas en casa. Antes de que Berta pueda deprimirse llega su prima Búha de visita, una niña muy espabilada y con grandes gafas redondas que sabe muy bien qué hacer para no aburrirse en vacaciones: repartirán carteles por el barrio ofreciéndose para cuidar los perros de los vecinos. Sus travesuras, su ingenio y su profundo amor y respeto a los animales deleitarán a todos los lectores. Cornelia Funke estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Berta y Búha, cuidadoras de perros
 

No hay galletas para los duendesNo hay galletas para los duendes

Una vez más, un inquietante y mágico mundo lleno de pequeños y misteriosos seres en este ameno y simpático cuento que es un bello canto a la amistad. Antes los duendes recolectaban, comían y vivían de las bayas y las setas que encontraban en los bosques. Pero como ahora los humanos están cogiéndolas y arrasan con todo, ellos se ven obligados a robar comida… Llega el frío y el cámping al que suelen acudir queda desierto en invierno. Esto les ha creado un grave problema: tienen mucha hambre y deben sobrevivir. Finalmente, en una caravana logran encontrar algo de alimento, pero unos malvados duendes a las órdenes de un duende albino se lo roban. Bisbita, Cabeza de Fuego y Sietepuntos deberán descubrir dónde está la guarida de éstos para intentar recuperarlo. La aparición de una rata en el escondite cambiará los acontecimientos…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
No hay galletas para los duendes
 

Cuenta CuentosCuenta Cuentos

Luci y su madre Fanny heredan un antiguo castillo del primo de Fanny, Frank N. Stone. Desde su mudanza al edificio en ruinas experimentan cosas muy raras: a Luci una noche le salen de repente dientes de vampiro y en el castillo ¡parece que hay un fantasma que está manifestándose! Pronto Luci se da cuenta de que todas las pistas conducen a… Este viaje al mundo de las historias es emocionante y está lleno de aventuras. Allí surgen pequeños devoralibros en el desván haciendo de las suyas, hasta que se encuentran pequeños fantasmas, y se celebrará la victoria de valientes caballeros. Cornelia Funke estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Cuenta Cuentos
 

Detrás de las ventanas encantadasDetrás de las ventanas encantadas

La Navidad ha llegado. Julia siente envidia del estupendo calendario de Adviento con chocolatinas que han regalado a Oli, su hermano pequeño. Sin embargo en el suyo, que parece un «estúpido calendario de papel», cuando abre una de las ventanas descubre que la casa-calendario tiene algo especial: brilla misteriosamente, algo está pasando dentro, la casa está ocupada y Julia puede visitar a sus peculiares habitantes. Comienza una extraordinaria aventura en el Reino de las casas-calendario donde imaginación y glotonería se enfrentarán para imponerse… Cornelia Funke estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Detrás de las ventanas encantadas
 

Potilla y el ladrón de gorrosPotilla y el ladrón de gorros

Arthur busca algo de tranquilidad, sale a dar un paseo y… no da crédito a lo que ven sus ojos: el hatillo sucio que ha encontrado en el bosque contiene algo vivo. Es Potilla, la reina de las hadas. Tiene el tamaño de una botella de refresco, sus piernas no son más gruesas que dos lápices, calza minúsculas botas de terciopelo rojo, lleva un resplandeciente vestido y su pelo es tan sutil como el hilo de una araña. Sí, desde luego es un hada lo que ha encontrado, pero totalmente distinta a las de sus fantasías. Encantadora, pero caprichosa y mandona, ella necesita ayuda. Y se la pide a Arthur. Durante el baile del crepúsculo, su pueblo ha sido atacado por un ser horrendo que ha arrebatado todos los gorros a las hadas. Y sin gorro, no pueden regresar a su reino. A partir de ese momento, Arthur ya no disfrutará de un solo segundo de respiro, pues a Potilla no se la puede contrariar…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Potilla y el ladrón de gorros
 

Historias de AnaHistorias de Ana

Para Ana cada día es una fiesta. Pero ninguna es mejor que la fiesta de cumpleaños que celebra en el patio con María, su mejor amiga. Una celebración con música, guirnaldas de papel y una suculenta tarta de chocolate… ¿Y en verano? En verano nada puede retener en casa a Ana y a su amiga. Juntas, observan los caracoles y los escarabajos u organizan un almuerzo en el arenero con sus animales de peluche. Cornelia Funke estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Historias de Ana
 

Lili, Leto y el Demonio del MarLili, Leto y el Demonio del Mar

Los Esnórquel, que son muy ricos y presumidos, creen que todo lo pueden conseguir o comprar. Con su nuevo submarino El Demonio del Mar intentarán capturar alguna sirena… En el fondo del mar, entre barcos hundidos, las sirenas vigilan a sus criaturas para que no se alejen mucho de la ciudad, y les advierten del peligro de las horribles máquinas que los humanos construyen y de la amenaza que son los pulpos gigantes… La primera vez que la sireniña Lili y el sireniño Leto ven El Demonio del Mar, se quedan muy asombrados. ¿Será verdad lo que cuentan los mayores? Uno de los dos será capturado… dando inicio a una gran aventura y a un entretenido juego. Cornelia Funke estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Lili, Leto y el Demonio del Mar
 

Dos brujitas salvajesDos brujitas salvajes

¿Quiere alguien ser aprendiz de bruja…? Rosana y Liliana, dos inseparables amigas, tienen un deseo: quieren ser brujas, tener aventuras, aprender a cabalgar sobre una escoba e inventar pociones mágicas. Disfrazadas y con escobas, organizan un baile de brujas para la noche de Walpurgis. De repente se encuentran con una de verdad que se burla de las dos: es Frida. ¿Es cierto que quieren entrenarse? Bien, entonces… ¡a trabajar! Cómo será este aprendizaje pronto lo van a descubrir estas dos amigas, que entre fascinadas y asustadas seguirán las lecciones de Frida. ¿Conseguirá ésta ayudarlas a diferenciar la brujería buena de la mala para que se conviertan en brujitas de verdad? Miles de lectores en el mundo conocen ya estas hilarantes aventuras, y cada año nuevos alumnos se apuntan para compartir este aprendizaje tan particular…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Dos brujitas salvajes
 

Un palacio de cristalUn palacio de cristal

Con este libro la internacionalmente reconocida autora de Corazón de Tinta está apoyando la campaña «Cada niño y niña cuenta», que la ONG Plan Internacional está llevando a cabo para defender el derecho de todos los niños a tener una identidad legal, evitando así que sean víctimas de la explotación y los abusos. Al comprarlo tú también puedes ayudar a la difusión de esta campaña. Cornelia Funke estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Un palacio de cristal
 

Cuando Papá Noel cayó del cieloCuando Papá Noel cayó del cielo

Durante una tremenda tormenta, el carromato de un Papá Noel cae en la calle de una ciudad. El joven Ben se atreve a llamar a la puerta. Así conoce a Nicolás Reyes, el único Papá Noel verdadero, que le cuenta cómo el Gran Consejo de la Navidad lo está acosando y persiguiendo. Este organismo está dirigido por Valdemar Duendemuerto, un Papá Noel que quiere imponer unas navidades mucho más mercantilistas con regalos más caros y que está acabando con todos los Papá Noel buenos… Pero a Nicolás Reyes poco le preocupan tales minucias. Con su reno Estrella Fugaz, con unos ángeles y con sus duendes navideños lleva ya años ocupándose de satisfacer al menos los auténticos deseos de algunos niños: él proporciona esos regalos que no se pueden comprar con dinero… ¿Hará algo Valdemar Duendemuerto para acabar con la felicidad navideña que ofrece Nicolás?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Cuando Papá Noel cayó del cielo
 

Apártate de Mississippi¡Apártate de Mississippi!

Emma no se lo puede creer: ¡acaban de regalarle un caballo de verdad! Es Mississippi, la yegua del difunto don Juan Sotobrante; sólo su abuela Dolly, cuya casa es un auténtico albergue para animales abandonados, podría hacerle un regalo tan alucinante. ¡Seguro que con Mississippi éstas van a ser unas fantásticas vacaciones, llenas de emoción y aventuras! ¡Y claro que lo van a ser!, mucho más de lo que Emma se hubiera podido imaginar jamás. El odioso sobrino de Sotobrante, al que Emma y sus amigos Max y Leo apodan el Caimán, después de vender la yegua a Dolly por una buena cantidad de dinero, quiere recuperar a Mississippi cueste lo que cueste, llegando incluso al chantaje y al secuestro. Pero ¿por qué querrá recuperarla ahora? ¿Guarda este repentino interés alguna relación con la lectura del testamento de Sotobrante? Todo se complicará aún más cuando Tom y Jerry, dos de los perros de Dolly, desaparecen misteriosamente.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
¡Apártate de Mississippi!
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.