Arañas de Marte

Valdemar presenta a finales del mes de marzo y dentro de su excelente colección de terror El Club Diógenes la novela Arañas de Marte del escritor castellonense Guillem López.

Cuando Hanne y Arnau pierden a su hijo, el mundo que habitan se viene abajo. Afectada por una profunda depresión, la realidad cotidiana de Hanne se trasforma en un caleidoscopio de recuerdos, sueños y funestas premoniciones que la atrapan en una telaraña de múltiples realidades superpuestas.

La extraordinaria habilidad narrativa de Guillem López conduce al lector por el laberinto mental de Hanne, a través de los procesos cuánticos de su cerebro y percepciones alteradas, hasta la sorprendente revelación final.

Ambientada en Valencia en un futuro cercano, Arañas de Marte es un viaje desgarrador a la ficción especulativa oscura más actual, una puerta abierta al abismo de lo probable y del horror ante la revelación de que vivimos una mentira y no somos más que una sombra en el muro del tiempo.

Guillem López (Castellón, 1975) es uno de los más destacados autores españoles en el campo de la ficción especulativa. Ha publicado hasta la fecha cuatro novelas: La guerra por el norte y su secuela Dueños del destino (2010/2011), Challenger (2015), premios Ignotus y Kelvin 505 del 2015, y La polilla en la casa del humo (2016).

Arañas de Marte

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.