7 mejores libros de Becca Fitzpatrick

Aquí os reseño una lista de novelas de Becca Fitzpatrick, popular escritora estadounidense famosa por la saga multiventas Hush Hush protagonizada por el personaje de Nora Grey.

Hush HushHush Hush (serie Hush Hush 1)

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. La serie Hush Hush es una popular saga éxito de ventas en varios países. El personaje principal de las novelas Hush Hush es Nora Grey, una estudiante que conoce al misterioso Patch Cipriano, un atractivo, irresistible y peligroso chico que esconde un secreto.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Hush Hush (serie Hush Hush 1)
 

CrescendoCrescendo (serie Hush Hush 2)

La esperada continuación del best seller “Hush, hush”. A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Crescendo (serie Hush Hush 2)
 

SilencioSilencio (serie Hush Hush 3)

¡La esperada tercera parte de la saga Hush, Hush! La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. La serie Hush Hush es una popular saga éxito de ventas en varios países. El personaje principal de las novelas Hush Hush es Nora Grey, una estudiante que conoce al misterioso Patch Cipriano, un atractivo, irresistible y peligroso chico que esconde un secreto.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Silencio (serie Hush Hush 3)
 

FinaleFinale (serie Hush Hush 4)

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. La serie Hush Hush es una popular saga éxito de ventas en varios países. El personaje principal de las novelas Hush Hush es Nora Grey, una estudiante que conoce al misterioso Patch Cipriano, un atractivo, irresistible y peligroso chico que esconde un secreto.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Finale (serie Hush Hush 4)
 

Pack Hush, HushPack Hush, Hush

La exitosa saga Hush Hush al completo, al alcance de todos sus fans. Un éxito de público y crítica, con más de 50.000 ejemplares vendidos.La novela romántica paranormal cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Hush hush: Enamorarse no entraba en los planes de Nora Grey. Hasta la llegada de Patch. De pronto, Nora se encuentra en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído. Crescendo: La relación entre Nora y Patch parece encontrarse en horas bajas, mientras ella intenta averiguar qué secretos se esconden detrás de la muerte de su padre. Amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores. Silencio: La confusión se ha disipado y parece que ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor. Finale: Cuando Nora se convierte en la líder de los Nefilim no le queda más remedio que ir a la guerra contra los ángeles caídos (y destruir a Patch). El esperado final de la saga Hush Hush. ¿Logrará el amor conquistarlo todo?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Pack Hush, Hush
 

Mentiras peligrosasMentiras peligrosas

La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla. Becca Fitzpatrick es una popular escritora estadounidense famosa por la saga Hush Hush protagonizada por el personaje de Nora Grey.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Mentiras peligrosas
 

Hielo negroHielo negro

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Hielo negro
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.