Wylding Hall

La editorial cordobesa Berenice anuncia para finales del mes de abril la interesante novela Wylding Hall de Elizabeth Hand. Una joya imprescindible para los amantes del rock y los seguidores del gótico sobrenatural.

Hace más de 40 años que el jóven y brillante Julian Blake, líder del grupo de folk rock Windhollow Faire, desapareción misteriosamente y fue dado por muerto. Ahora, sus antiguos compañeros cuentan toda la verdad sobre lo sucedido aquel verano.

A raíz de la misteriosa muerte de su cantante principal, los jóvenes miembros de una legendaria banda de folk rock se encuentran en Wylding Hall, una antigua casa de campo inglesa, con sus propios y oscuros secretos. Allí grabarán Wylding Hall, el álbum que les consagrará y marcará un antes y un después en su trayectoria… pero a un coste aterrador, cuando Julian Blake, su nuevo cantante, desaparece en el interior de la mansión y nunca volverá a ser visto.

Ahora, años más tarde, cada uno de los músicos supervivientes, sus amigos y amantes —incluyendo un psíquico, un fotógrafo y el director de la banda— se reúnen con un joven documentalista para contar su propia versión de lo sucedido durante aquel verano. ¿Pero cuál es la historia verdadera? ¿Y qué le pasó realmente a Julian Blake?

Portada de Wylding Hall

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.