El Principio del Origen

El escritor Alberto Juan Pessenda García acaba de lanzar la novela de fantasía épica El Principio del Origen, primera entrega de la trilogía de las Crónicas de la Sangre Oculta.

Este primer volumen de la trilogía ya está disponible en Kobo y para descargar en Amazon en soporte digital por solo 3,99 euros. Y, próximamente, también en formato impreso.

El Día de la Liberación cambió todo, las tradiciones y los sentimientos, el pasado y el futuro, modificando hasta la faz de la tierra. Muchísimos años han trascurrido desde entonces y el tiempo, que todo lo cura, ha cerrado las viejas heridas y borrado las cicatrices. Pero las profecías que cayeron en el olvido no han desaparecido; así, los hermanos de Robledo, junto a sus amigos, se verán envueltos en una aventura que jamás pidieron vivir, ignorantes de estar al centro de la atención de poderes mayores que, desde la oscuridad, se disputan el destino de La Creación. Un sujeto misterioso, el Titiritero, aparecerá en sus vidas cambiándolas para siempre. Hécate y Acacio se verán obligados a adaptarse para sobrevivir y proteger a sus seres más queridos o perecer en el intento.

Bienvenidos a La Creación, un mundo de fantasía plagado de seres mitológicos, donde lo viejo y lo nuevo se encuentran. En el que hombres, enanos, elfos, fáunidos, gigantes y orcos conviven, en ocasiones en paz y armonía, sin recordar las viejas rencillas que en la Era de las Razas ocasionaron tantas guerras y sufrimiento. Estad atentos pues para descubrir la magia y el coraje, todas las historias tienen un inicio y aquí se narra El Principio del Origen, Volumen I de Las Crónicas de la Sangre Oculta.

Portada de El Principio del Origen

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.