Sherlock Holmes y el caso de los ocho estómagos

GasMask Editores publica el título Sherlock Holmes y el caso de los ocho estómagos del escritor malagueño Alejandro Castroguer autor de la novela El Manantial.

Febrero de 1894. Sherlock Holmes lleva demasiados años huyendo de su propia muerte en las cataratas de Reichenbach como para dejar en manos ajenas el asunto de su resurrección. Lo malo es que uno de sus peores enemigos, uno al que no se ha enfrentado nunca, ha decidido desvelar la mentira. El Antimundo y el misterio de los Ocho Estómagos pondrán en jaque al detective de Baker Street.

GasMask Editores inaugura su sello dedicado a la ficción con una de los novelas más esperadas por los aficionados al misterio y al horror. Es para nosotros un honor que Alejandro Castroger haya decidido confiar en nosotros para dar a conocer al mundo este grimorio, depositario de una información tan buscada: ¿Qué le ocurrió al famoso detective Sherlock Holmes en Francia tras su supuesto fallecimiento? ¿Qué papel juega en ello esos cadáveres sin estómago que aparecen por toda la ciudad? ¿Qué es el Antimundo? El ganador del Premio Jaén de Novela -efeméride que, por cierto, cumple dos años precisamente hoy- tiene todas las claves y secretos.

Mientras sobrevive disfrazado de viejo coleccionista de libros en el sur de Francia y afronta el estudio sobre los derivados del alquitrán, uno de sus peores enemigos, uno al que no se ha enfrentado nunca, ha decidido desvelar la superchería de su muerte.

Portada de Sherlock Holmes y el caso de los ocho estómagos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.