10 mejores libros para colorear

Selección de los diez mejores libros para colorear para niños. Cuadernos para colorear y pintar ideales para niños pequeños con ilustraciones, dibujos, actividades y pegatinas.

Portada de El monstruo de colores cuaderno para colorearEl monstruo de colores. Cuaderno para colorear

El monstruo de colores, cuaderno para colorear. El complemento perfecto al álbum ilustrado El monstruo de colores. Aquí, el niño toma todo el protagonismo, ya que deberá identificar y pintar las emociones del color adecuado. Una herramienta creativa y de aprendizaje extraordinaria. El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el gran lenguaje de las emociones.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El monstruo de colores. Cuaderno para colorear
 

Portada de Frozen MegacolorFrozen Megacolor

Libro para colorear las imágenes de la película Frozen siguiendo los modelos a color. Anna se embarca en un viaje épico en busca de su hermana, cuyos poderes han atrapado al reino de Arendelle en un invierno perpetuo. la ayuda de Kristoff, su fiel reno Sven y un muñeco de nieve encantado llamado Olaf, Anna tendrá que luchar contra los elementos para salvar su reino. Una hermosa historia sobre dos hermanas y el poder de la amistad y el amor. Frozen: El reino del hielo es una película de animación producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Frozen Megacolor
 

Portada de Dónde está Wally¿Dónde está Wally? Libro para colorear

¡Da vida a las complejas escenas de ¿Dónde está Wally? al añadirles color y busca, además, cientos de cosas en cada una de ellas! ¿Puedes encontrar a Wally? Ahora, en blanco y negro es mucho más complicado. Encuentra también los lápices para colorear que ha perdido. Horas, días, incluso semanas de diversión creativa te esperan. ¿Qué colores elegirás? ¿Dónde está Wally? es una serie de libros creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987. Sin embargo, no se trata de libros de lectura sino para jugar, en cuyas páginas ilustradas hay que encontrar al personaje de Wally.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
¿Dónde está Wally? Libro para colorear
 

Portada de Coco libro para colorearCoco. Libro para colorear

Bienvenido al Mundo de los Muertos: un lugar lleno de poderes, de misterios y de color. Coge tus mejores pinturas y déjate transportar al mágico mundo de Coco, la nueva película de Disney Pixar. En el pequeño pueblo de Santa Cecilia vive Miguel, un niño de 12 años que sueña con ser un músico como su famoso ídolo Ernesto de la Cruz, un popular compositor/cantante y estrella de cine. En día de muertos, luego de romper accidentalmente el retrato de su tatarabuela Mamá Imelda, Miguel descubre que el esposo de esta usaba una guitarra igual a la de Ernesto de la Cruz, lo que lo lleva a la conclusión que él y su familia son parientes del gran Ernesto de la Cruz.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Coco. Libro para colorear
 

Portada de Pinta y pega con PeppaPinta y pega con Peppa Pig

En esta colección de libros de actividades protagonizada por Peppa Pig se proponen una serie de divertidas actividades enfocadas a los más pequeños de la casa. Un divertido libro de actividades para los fans de la cerdita más encantadora y mandona. ¡Lleno de juegos, manualidades y un montón de adhesivos! Peppa Pig es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker. La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos antropomorfos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig y Papá Pig. Tiene como escenario principal su hogar, donde ocurre la mayoría de las tramas de sus fantásticos episodios.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Pinta y pega con Peppa Pig
 

Portada de Juega y colorea con SkyeJuega y colorea con Skye

Únete a Skye, Everest y los demás cachorros de la Patrulla Canina y diviértete con este libro repleto de actividades y pasatiempos para pintar y jugar. Ryder, un niño de 10 años, y seis cachorros: Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky y Zuma, forman la Patrulla Canina, una brigada muy divertida cuya misión es rescatar a todo aquel que se encuentre en peligro y velar por la seguridad de Bahía Aventura. Gracias al trabajo en equipo y una pizca de sentido del humor, ¡no hay misión que se les resista! ¡A volar se ha dicho! Acompaña a Skye en su nueva misión y diviértete con las actividades que encontrarás en este libro. Prepara tus lápices y tu imaginación para pintar y resolver montones de pasatiempos. ¡Patrulla Canina, todos a una! Los libros de actividades y pasatiempos de la Patrulla Canina, además de tener una función lúdica, son muy beneficiosos para el desarrollo cognitivo de los más pequeños, pues fomentan el razonamiento, la memoria, la atención y la lógica.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Juega y colorea con Skye
 

Portada de Pinta y pega GorjussPinta y pega. Gorjuss

En este cuaderno podrás pintar y pegar las famosos y bonitas muñecas Gorjuss de Suzanne Woolcott. Las muñecas “Gorjuss” fueron inicialmente ilustraciones creadas por Suzanne Woolcott en 2010. Las muñecas llegarían en 2012, de la mano de la marca Santoro London, quien tiene la exclusiva de todo el universo Gorjuss. En España las comercializa la marca Paola Reina. Gorjuss proviene de la palabra inglesa “gorgeous” que vienen a significar precioso o muy bonito. Las preciosas muñecas Gorjuss nos transmiten diversas sensaciones y sentimientos: inocencia, bondad, timidez, cariño, amor y dulzura.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Pinta y pega. Gorjuss
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.