Casa del Libro cierra la librería Gran Vía 29 de Madrid

Casa del Libro cierra temporalmente su sede de Gran Vía 29 en Madrid por reformas, según ha informado mediante una nota de prensa la emblemática librería madrileña.

El próximo 22 de febrero la librería de Casa del Libro Gran Vía 29 de Madrid cerrará temporalmente sus puertas por reformas. Volverá con una imagen completamente renovada, apostando por un concepto más moderno, pero manteniendo la identidad de Casa del Libro y convirtiéndose en el local más actual y representativo de la nueva imagen de la marca.

El local más emblemático de la conocida cadena de librerías continuará en el mismo lugar de ahora, Gran Vía 29, y con los mismos m2, aunque distribuidos de manera diferente, ya que dejan la planta 3ª y amplían la 2ª, para que los clientes sigan teniendo los mismos servicios de siempre.

Casa del Libro Gran Vía dirá hasta pronto a sus clientes realizando diversas actividades literarias durante las tardes del 21 y 22 de febrero:

• El día 21 a las 17h30 en la 1ª planta los más peques podrán disfrutar de la presencia de Geronimo Stilton. Y a las 18h30, en la 3ª, contaremos con la presencia de Silvia Quirós, autora del libro Make Up y quien realizará un taller de maquillaje FX.

• El día 22 se realizarán dos actividades: A las 19h en la 3ª planta habrá una sesión de poesía protagonizada por Carlos Salem, Victoria Ash y Luís García Piedehierro. A las 19h30 en la planta baja habrá una firma de libros en la que participarán algunos autores como Enfermera Saturada, Blue Jeans, Lorenzo Silva, Ángela Quintas, Sara Herranz y Margarita García.

De igual forma, la firma ha aprovechado este comunicado para volver a desmentir la pasada noticia que afirmaba la compra de su local por parte de un conocido futbolista portugués con intención de construir un hotel.

Anuncios