7 mejores guías de París

Selección de las mejores guías de París. En este post tenéis una lista de manuales y libros sobre la ciudad de París, con mapas de la urbe y muchos consejos sobre las principales rutas, barrios, museos y edificios.

Guías de viaje de París con información completa sobre los sitios y lugares que hay que visitar en la capital de Francia.

Portada de París insólita y secretaParís insólita y secreta

La colección de guías insólita y secreta están escritas por los propios habitantes de las ciudades y destinadas tanto a los habitantes como a aquellos visitantes que quieran salirse realmente de las rutas más transitadas. En estas guías se encuentran los lugares que otras publicaciones no mencionan, los que son, por definición, insólitos, secretos y desconocidos, evitando los más célebres y visitados. Un sacerdote que bendice los animales, bomberos vinicultores, un falo invertido en una famosa puerta de entrada, un árbol en una iglesia, un albergue antiatómico en la Gare de l’Est, un auténtico faro bretón cerca de Montparnasse, insospechados vestigios de burdeles, monogramas reales escondidos en el Cour Carrée del Louvre, la presentación de la corona de espinas de Cristo, un reloj solar diseñado por Dalí, un misterioso monumento francmasón en el Champ-de-Mars, un templo chino en un parking. Para aquellos que creen conocer bien París, aún quedan muchos lugares insólitos y secretos que es posible visitar.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
París insólita y secreta
 

Portada de París de cercaParís de cerca

París es famosa por sus espléndidamente conservados paisajes urbanos, llenos de inconfundibles iconos como el Arco de Triunfo, centinela de los Campos Elíseos, Notre Dame, su flamante catedral, y la Torre Eiffel, el elegante monumento que se asocia por antonomasia a la ciudad. Los museos repletos de obras de arte de incalculable valor también convierten París en un destino indispensable: desde el Musée d’Orsay, que expone de forma espectacular obras de los artistas más famosos que han pintado en esta ciudad, hasta el Louvre, el primer museo nacional de Francia. Pero aunque los monumentos más célebres de la ciudad justifiquen su fama, para descubrir el París de los parisinos hay que conocer sus quartiers. Sus barrios son como un mosaico de pueblos, cada uno con su propio carácter y eterna sensación de comunidad. Explorar las calles parisinas conduce al corazón de la ciudad, donde sus restaurantes consagrados y encantadoras boutiques conviven con creativos neobistrós, talleres de moda y arte callejero.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
París de cerca
 

Portada de París (Guías de Ciudad Lonely Planet)París (Guías de Ciudad Lonely Planet)

La intemporal París permite disfrutar de iconos como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, los glamurosos Campos Elíseos, las gárgolas de la catedral de Notre Dame y los puentes iluminados del Sena. Con ese telón de fondo, la verdadera magia de París se despliega en recónditos parques, pequeños museos, escondidas boutiques, bistrós y cafés de barrio en los que disfrutar de la auténtica vida parisina. Incluye capítulos especiales sobre arquitectura, Notre Dame, el Louvre, fotos sugerentes, prácticos mapas, herramientas para planificar el viaje e información en profundidad. El volumen información completa sobre la Torre Eiffel y oeste de París, Campos Elíseos y Grands Boulevards, Louvre y Les Halles, Montmartre y norte de París, Marais, Ménilmontant y Belleville, Bastille y este de París, Las islas, Barrio Latino, St-Germain y Les Invalides, Montparnasse y sur de París.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
París (Guías de Ciudad Lonely Planet)
 

Portada de París City PackParís City Pack

Descubre París con las guías Citypack. Uno de los mejores destinos del mundo. Para los viajeros con ganas de explorar la ciudad a su aire, esta guía presta especial atención a los 25 lugares más relevantes. Cuenta con una selección de hoteles, restaurantes, tiendas, ocio, datos prácticos… y a un precio inmejorable. En esta guía encontrarás: Las 25 mejores visitas y experiencias. Visitas autoguiadas para conocer lo mejor de París. Los mejores lugares para comprar, comer, beber y dormir para todos los presupuestos. Consejos para aprovechar al máximo la estancia. Incluye un plano desplegable de fácil uso con todos los lugares de interés. Todo lo necesario para que tu viaje a París sea perfecto.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
París City Pack
 

Portada de París plano guíaParís plano guía

Edición actualizada de los títulos más destacados de esta revolucionaria colección dedicada a los mejores destinos de Europa y del mundo. De Notre-Dame a la Torre Eiffel, del Louvre al Museo del Quai Branly, de Montmartre a Montparnasse, de Marais a Belleville. La capital francesa se despliega en un abrir y cerrar de ojos con una guía diferente a las demás. Un concepto realmente práctico de guía de viaje, en el que se realiza un recorrido por una ciudad barrio a barrio (o por una isla, región a región) a través de planos desplegables donde figuran los principales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, museos, parques), como prácticos (alojamientos, restaurantes, cafés y tiendas). Todo ello, sin olvidar la información imprescindible, como horarios, transportes, números de teléfono, calendario de días festivos, reserva de espectáculos, etc. además de apartados especiales con: 10 visitas obligadas, 10 lugares para disfrutar hora a hora. La mejor opción para viajes de fin de semana, y en un formato realmente de bolsillo: 12 x 17 cm (24 x 33 cm el mapa desplegado).

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
París plano guía
 

Portada de París Top 10París Top 10

La Guía Visual Top 10: París te descubrirá lo mejor de esta ciudad. Tanto si buscas los monumentos o recorridos que no debes perderte como si quieres encontrar los mejores locales de ocio nocturno, esta guía será tu mejor compañera de viaje (¡y cabe en un bolsillo!). Organizada en listados Top 10 -desde el Top 10 de los museos hasta el de los eventos y festivales- cuenta incluso con un Top 10 de cosas a evitar. La guía está organizada por barrios y en cada uno de ellos se incluyen recomendaciones de restaurantes, hoteles, cafés y tiendas. En sus páginas encontrarás la información privilegiada que todo visitante necesita y podrás descubrir sin esfuerzo cada rincón de esta ciudad con la Guía Visual Top 10: París.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
París Top 10
 

Portada de Guía de viaje National Geographic ParísGuía de viaje National Geographic París

Experiencias únicas, como aprender sobre cocina francesa, ir a la búsqueda de una pieza vintage, asistir al baile anual de los bomberos de París o tomar una clase de pintura en los estudios de los artistas más famosos de la ciudad. Recomendaciones sobre los mejores lugares y actividades de la ciudad. Rutas a pie o en transporte público, con mapas informativos muy completos por viejo Marais, los Grands Boulevards, Montmartre o Mont parnasse. Excursiones fuera de la ciudad, incluyendo Versalles, Provins, Fontainebleu y alrededores, y Giverny.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Guía de viaje National Geographic París
 

Anuncios