Street Fighter

El sello Ediciones Minotauro acaba de presentar el interesante volumen Street Fighter de Steve Hendershot, un impresionante libro de 304 páginas a color en donde se revisa a fondo el mítico videojuego creado por la empresa japonesa Capcom a mediados de los años ochenta.

Durante treinta años, la saga Street Fighter ha ido creciendo sin parar, gracias a su sensacional combinación de creatividad, estilo y técnica.

Las innovadoras aportaciones del primer Street Fighter definieron el género de los juegos de lucha, con sus combos únicos y personajes tan entrañables como Ryu, Chun-Li o Akuma.

Street Fighter no solo se convirtió en un fenómeno global masivo en los años noventa, sino que dio lugar a una de las franquicias más perdurables e influyentes de la historia de los videojuegos.

El libro Street Fighter te sumerge en el diseño, la jugabilidad y la narrativa de este videojuego y explora el impacto de la saga en la cultura popular y en el mundo de los juegos. Street Fighter incluye imágenes icónicas, información entre bastidores y consejos estratégicos exclusivos de campeones mundiales. Son más de 300 páginas de entrevistas, arte e historia del universo Street Fighter.

Portada de Street Fighter

Anuncios