Los Escritores de Libros

El escritor Miguel Luis Torres y Xammar acaba de presentar su novela Los Escritores de Libros (primer título de la Saga de Ranku). El volumen está ya disponible en Amazon en formato digital y en tapa blanda.

A las puertas de una Ciudad de un Nuevo Mundo, después de la catástrofe, de hace casi 500 años, un hombre sentado con un sombrero cónico y un cuerpo delgado, donde se notaban sus músculos y una cara amable, pretendía ver a la Domini, Rectora de La Biblioteca de la Cima, la más antigua del Nuevo Mundo. Para ofrecerle un libro escrito hace 5000 años y que hablaba del presente actual. De La Cima, de la Domini, de una Rebelión y de un Escritor de Libros. Ranku el mismo portador del Antiguo Libro.

¿Qué tan importante sería? Que el hombre había cruzado medio mundo para llevarlo a salvo, en un camino lleno de trampas y persecuciones, que había librado solo para estar ahí y en ese momento.

En un mundo sin tecnología, sin los antiguos Dioses, solo los libros daban esperanza a las siete provincias que lograron sobrevivir la hecatombe, Las Provincias Zelandesas, Africanas, Arábigas, Orientales, Americanas del Centro y del Sur y la más importante de todas La Cima, el lugar dónde se decidiría el futuro de todos.

Portada de Los Escritores de Libros

Anuncios