The Man In The High Castle Season 3 Official Trailer

Tráiler oficial de la tercera temporada de The Man In The High Castle, serie basada en la novela homónima del maestro Philip K. Dick.

El hombre en el castillo explora lo que habría pasado si las potencias aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial.

La tercera temporada del galardonado The Man in the High Castle encuentra a Juliana Crain (Alexa Dávalos) lidiando con su destino después de buscar seguridad en la Zona Neutral. Al darse cuenta de que su vida está en peligro, trabaja con el Ministro de Comercio Tagomi (Cary-Hiroyuki Tagawa) para interpretar el misterio de las últimas películas restantes.

Mientras tanto, las tensiones entre el Reich y el Imperio siguen aumentando: Joe Blake (Luke Kleintank) regresa de Berlín y es enviado en una misión diplomática a San Francisco, donde él y Juliana se reúnen y llegan a un punto de inflexión en su relación.

También en la nueva temporada, el Obergruppenfuhrer John Smith (Rufus Sewell) se encuentra celebrado por la alta sociedad alemana, pero las fuerzas políticas se están acercando como Reischsmarschall norteamericano Lincoln Rockwell y J. Edgar Hoover conspiran contra él.

Helen (Chelah Horsdal) toma medidas drásticas para proteger a su familia mientras luchan con las secuelas de la muerte de Thomas. Por otro lado, Smith se entera de un nuevo programa alemán escandaloso y ambicioso que tiene ramificaciones personales y globales.

Anuncios