La sombra del adepto

El sello Sportula publica La sombra del adepto de Rodolfo Martínez, la cuarta entrega de la magnífica serie de fantasía El adepto de la reina.

Yáxtor Brandan, adepto empírico al servicio de la Reina de Alboné, descubre de pronto que ha sido padre… de nuevo. Eso lo lleva a recordar el infausto destino de su primer hijo y su esposa y, por fin, a identificar al artífice de tal atrocidad, la sombra que todos estos años lo ha perseguido y, en cierto modo, ha forjado su destino y ha hecho de Yáxtor lo que es.

Mientras el adepto se lanza a la caza de su sombra, tratando de recuperar a su hija robada, los acontecimientos se precipitan en Alboné. La Reina está inquieta, consciente de que sus planes están a punto de cumplirse; su Regente lucha por mantener el control en una situación que no comprende del todo; el Adepto Empírico Supremo cava demasiado hondo en un pasado lleno de cicatrices; y Shércroft, jefe de archivos de los adeptos empíricos, realiza un descubrimiento que quizá le cueste demasiado caro.

Con La sombra del adepto, la fascinante saga de Yáxtor Brandan llega a un punto de no retorno. Amigos y enemigos, aliados y rivales, amantes y mentores, todos tendrán que tomar partido y el precio de su decisión será alto.

Portada de La sombra del adepto

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.