Luna Roja de Kim Stanley Robinson

Ediciones Minotauro anuncia para finales del próximo mes de mayo la publicación de la novela Luna Roja del escritor norteamericano Kim Stanley Robinson.

El estadounidense Fred Fredericks se embarca en su primer viaje con el objetivo de instalar un sistema de comunicaciones para la Fundación de Ciencia Lunar de China. Pero unas pocas horas después de su llegada es testigo de un asesinato y se ve obligado a esconderse. También es su primera visita para el famoso periodista de viajes Ta Shu. Es una persona con contactos e influencia, pero descubrirá que la luna puede ser un lugar peligroso para cualquier visitante.

En último lugar tenemos a Chan Qi. Es hija del ministro de Finanzas y, sin duda, está en el punto de mira de personas poderosas. Se encuentra en la luna por motivos personales, pero cuando intenta regresar a China, los acontecimientos que se producirán lo cambiarán todo… en la luna y en la Tierra.

Luna roja es una magnífica novela sobre exploración espacial y revoluciones políticas de mano de un autor habitual en las listas de los libros más vendidos del New York Times.

Portada de Luna Roja de Kim Stanley Robinson

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.