Ocho fantasmas ingleses

Ediciones Siruela anuncia el volumen Ocho fantasmas ingleses, una magnífica e inquietante colección contemporánea de historias siniestras y de fantasmas en ocho localizaciones de lo más terrorífico.

Inglaterra es el país de los fantasmas y los lugares encantados. Allí nacieron Frankenstein, el fantasma de Canterville o el doctor Jekyll y Mister Hyde. Ocho escritores británicos tuvieron la oportunidad de elegir un lugar perteneciente al English Heritage, una institución pública que protege y promueve el patrimonio histórico inglés, y permanecer en él después del horario de visita habitual. Inmersos en la historia, la atmósfera y los rumores sobre apariciones, canalizaron la parte más oscura de su fantasía y crearon una serie de historias de fantasmas extraordinarias, recogidas en el presente volumen.

El intenso relato de posesión de Sarah Perry en la mansión jacobea de Audley End es una obra de terror psicológico, mientras que el relato de Andrew Michael Hurley aporta un impactante e inolvidable enfoque a la historia del castillo de Carlisle. El fuerte romano de Housesteads, los castillos de Dover, de Kenilworth y de Pendennis, el palacio de Eltham y el búnker de la Guerra Fría de York: entre los muros de estos monumentos históricos, cada autor encontró la inspiración para reinterpretar las clásicas historias de fantasmas.

Portada de Ocho fantasmas ingleses

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.