Trilogía del Baztán edición de lujo en blanco y negro

Planeta Cómic anuncia para finales del próximo mes de junio la publicación de la novela gráfica Trilogía del Baztán edición de lujo en blanco y negro.

Adaptada al noveno arte por el dibujante Ernest Sala, el libro reúne las tres novelas gráficas basadas en el trepidante best seller de Dolores Redondo.

Los zapatos indican el camino. Hay niñas muertas en Elizondo. Alguien las está matando para enviar un mensaje. Amaia Salazar investigará estas muertes aunque ello suponga desenterrar fantasmas del pasado, remover los cimientos de su familia y establecer contacto con fuerzas que están más allá de nuestro entendimiento.

Ernest nació en Olot (Girona) y vivió allí hasta que terminó sus estudios de bachillerato artístico. A los 18 años, se trasladó a Barcelona para cursar los estudios de Arte Gráfico en la Escola Joso.

Especializado en cómic e ilustración, ha trabajado en diferentes álbumes colectivos, en revistas temáticas de terror, cómics por encargo y libros juveniles. También trabaja como ilustrador freelance y compagina esos encargos con sus clases como profesor de dibujo en la Escola Joso.

La adaptación gráfica de La Trilogía del Baztán (Dolores Redondo, Destino) es su primera obra larga como autor de cómic.

Portada de Trilogía del Baztán

Esta entrada fue publicada en Cómic, Libros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.