Huso Editorial, galardonada con el Premio Chamán

Huso Editorial y Ediciones Cumbres, ambos sellos pertenecientes al grupo español Bastet, Arte y Cultura, han obtenido el Premio Iberoamericano Chamán de Comunicación, Cultura, Oralidad 2020, por su alta contribución a la cultura universal.

Este reconocimiento lo otorga la Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica, desde 1989, que dirige el prestigioso escritor Francisco Garzón Céspedes, conjuntamente con el criterio de un jurado internacional que cada año se nombra.

En cuatro años Huso Editorial se ha convertido en un sello referente de la narrativa internacional; reconocido por su exigente catálogo y un diseño artístico que marca una importante diferencia.

Huso ha logrado sumar literatura latinoamericana, española y checa, siempre ampliando su geografía literaria. Mientras que Ediciones Cumbres es la editorial especializada en artes escénicas por excelencia. Ediciones Cumbres representa, hoy por hoy, la fuente obligada de artistas y amantes del teatro, la danza, la opera y todo arte en movimiento.

Las dos editoriales fueron fundadas por la reconocida intelectual y gestora cultural Mayda Bustamante.

Portada de Mayda Bustamante

Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.