Ella dijo Destruye de Nadia Bulkin

La biblioteca de Carfax anuncia para mediados del mes de septiembre la publicación de la antología de relatos Ella dijo Destruye de Nadia Bulkin.

Cada uno de los relatos de Nadia Bulkin en Ella dijo Destruye nos desvela de una forma original una percepción original y diferente de situaciones del mundo actual, envueltas en un halo terrorífico.

En las páginas de Ella dijo Destruye encontraremos un hombre dispuesto a hacer lo que sea para ser presidente para siempre; una muchacha impulsada por la ira machaca y vence a un monstruo asesino que resulta ser demasiado familiar; una pesadilla subterránea distópica construida sobre la espalda quebrada del linaje y la clase social; una niñera pobre obligada a vigilar a los niños malditos de una familia acomodada que «nacieron con suerte»; un hotel que alojó en el pasado a un famoso criminal de guerra y que ahora habita un fantasma inesperado, y la proeza de reinventar Innsmouth en Indonesia.

El volumen sale a la venta a un precio de 21 euros. Tiene un total de 262 páginas, prólogo de Paul Tremblay y traducción a cargo de Antonio Rivas.

Portada de Ella dijo Destruye

Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.