La era de la eternidad de Héctor García

Portada de La era de la eternidad de Héctor García

El pasado mes de noviembre el sello Ediciones Minotauro anunció su nueva colección Minotauro Laberinto, una serie con el denominador común de que sus autoras y autores serán todos hispanohablantes (de España y América Latina).

Uno de los primeros títulos en aparecer (finales de marzo de 2022) será la novela La era de la eternidad de Héctor García Puigcever, un joven ingeniero alicantino que lleva casi veinte años viviendo en Japón.

Héctor es muy popular en la red gracias a su excelente blog Kirai dedicado a la cultura nipona y a sus vivencias en aquel lejano país. Autor de una decena de libros, de los que ha vendido ya más de 2 millones de copias en conjunto, lanza ahora esta novela. 

Sinopsis:

La vida de Nathan, un solitario diseñador de relojes, da un misterioso vuelco tras reencontrar una vieja foto junto a Mia. Ella fue su amor platónico de adolescencia, pero su amor nunca traspasó los límites de su imaginación. Mia se fue a vivir a Japón con su familia justo antes de que empezaran sus estudios universitarios, separándolos para siempre. Veinte años después, tras una serie de eventos en cadena llevan a Nathan a subirse al avión viajando hasta Kioto, donde le espera una aventura que jamás podría haber imaginado.

La Era de la Eternidad es, además de un thriller tecnológico ambientando Japón y una novela de amor, una brillante reflexión sobre lo que significa ser humano en una sociedad cada vez más virtual.

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s