Sony Pictures anuncia Ghostbusters VR


La productora Sony Pictures Virtual Reality y la desarrolladora de videojuegos nDreams anuncian para la plataforma Quest 2 el título Ghostbusters VR, un nuevo proyecto de realidad virtual protagonizado por los populares Cazafantasmas.

El programa tendrá modos de juego cooperativo, multijugador y usuario único, y será compatible con el controlador Oculus Touch.

Sinopsis del juego:

Ponte tu mochila de protones y adéntrate en el mundo de los Cazafantasmas, en una nueva realidad virtual inmersiva. Inicia la aventura desde el cuartel general de los Cazafantasmas en una nueva ciudad, San Francisco, y resuelve un profundo misterio en un nuevo capítulo del universo Ghostbusters.

Rastrea, explota y atrapa fantasmas en apasionantes encuentros empuñando equipos icónicos. Juega solo o en equipo con hasta tres amigos en modo cooperativo, en una campaña extensa y fascinante.

Continúa con el legado de los Cazafantasmas, protege la ciudad de los fantasmas diabólicos y experimenta todo el humor y los sustos de esta querida franquicia.