Julián Díez edita y traduce la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Letras Populares de Ediciones Cátedra publicará en octubre una nueva traducción a cargo de Julián Díez de la gran novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick.

Julián Díez, periodista y ex director de la revista Gigamesh, es uno de los más grandes expertos nacionales en ciencia ficción. Con esta edición son ya tres las traducciones disponibles de esta notable novela que inspiró a sir Ridley Scott en su magistral adaptación al cine: Blade Runner.

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

6 comentarios en “Julián Díez edita y traduce la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

  1. Hola, soy Julián Díez, Sólo comentaros que el libro incluye un total de 140 páginas de ensayo, bilbiografía y notas, para complementar y contextualizar la obra. Ha sido un trabajo exhaustivo y muy satisfactorio el de poder al fin poner en valor el trabajo de Dick al lado de otros grandes clásicos de la literatura. Un saludo

  2. Nunca tendremos suficiente material de Blade Runner, para mi una compra segura, desde luego… La pena es que haya que esperar hasta octubre!

  3. Otro que se une a felicitarte Julián. Colecciono de todo lo referente a Blade Runner y Philip K Dick (en cualquier idioma) y tener una nueva traducción será un placer y un honor. Y el ensayo es un plus de lo más interesante! Falta mucho para octubre!!!! :D

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s