Jorgelina Albano publica La Mujer de la Hamaca

Jorgelina Albano acaba de publicar la novela La Mujer de la Hamaca, un interesante volumen que ya está disponible en Amazon en versión kindle por solo 2,99 euros.

La mujer de la hamaca

Sinopsis:

¿Qué pasaría si alguien capaz de ver tu futuro te dijera que lo que vendrá será muy diferente a tu presente y a lo que imaginabas como tu destino? A veces una historia común puede volverse extraordinaria. Y ser ése, su mayor mérito. La vida de “esta mujer”, puede ser la de cada uno. 

Construida sobre escenas cotidianas y a la vez llenas de sentido, La Mujer de la Hamaca muestra cómo aún siendo adultos, se puede no ser dueño del propio deseo. 

Esta es la historia de una mujer que se atreve a desafiar, ya desde pequeña, aquello que se espera de ella. Su manera de ser en el mundo, un poco corrida de las buenas formas para la familia y la sociedad en que se mueve, le da a la protagonista la oportunidad de reinventarse. 

Con una prosa ágil y amena, La Mujer de la Hamaca no suelta al lector hasta la última página. Porque él, al igual que su protagonista, querrá saber si ella se atreverá a interpelar el pasado, y ser —finalmente— libre.

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s