Philip K. Dick’s Electric Dreams

Philip K. Dick’s Electric Dreams es una nueva serie de televisión basada en la obra corta del maestro californiano Philip K. Dick. La serie consistirá de diez episodios individuales escritos por guionistas estadounidenses y británicos, y será emitida a través de Channel 4 en el Reino Unido y Amazon Video en Estados Unidos a final de año.

Ya se sabe el título del primer episodio: The Commuter. Se trata del relato El Abonado, incluido en el segundo volumen de Cuentos Completos, un texto publicado originalmente en la revista Amazing, en agosto de 1953.

El actor ganador del premio BAFTA Timothy Spall protagoniza este primer episodio. Interpreta a Ed Jacobson, un empleado modesto en una estación de tren que se alarma al descubrir que un gran número de viajeros está tomando el tren a una ciudad que no debería existir. The Commuter está escrito por Jack Thorne y dirigido por Tom Harper.

Algunos de los relatos que serán adaptados en la serie son El Abonado, Campaña publicitaria, El ahorcado, El planeta imposible, Humano es, El padre-cosa, El fabricante de capuchas y Autofab.

The commuter

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s