Dr. No en The Folio Society

The Folio Society presenta una espectacular edición de la novela Dr. No de Ian Fleming ilustrada por la extraordinaria artista gráfica londinense Fay Dalton.

Dr. No es la sexta novela de James Bond escrita por Ian Fleming, publicada originalmente el 31 de marzo de 1958. La historia se centra en la investigación de James Bond sobre la desaparición en Jamaica de otro agente del MI6, el comandante John Strangways y su secretaria, Mary Trueblood. Bond establece que Strangways había estado investigando al Dr. No, un operador chino de una mina de guano en la isla caribeña de Crab Key; Bond viaja a la isla para investigar más a fondo. Es en Crab Key que Bond se encuentra primero con Honeychile Rider.

Después de recuperarse del envenenamiento con tetrodotoxina infligido a él por la agente de SMERSH Rosa Klebb en Desde Rusia con amor, el agente del MI6 James Bond es enviado por sus superior M a descansar a Jamaica.

Allí le es asignada la sencilla tarea de investigar la desaparición del comandante John Strangways, el jefe de la Estación J del MI6 en Kingston y su secretaria.

Portada Dr. No en The Folio Society

Interior Dr. No en The Folio Society

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.