DADOES en The Folio Society

The Folio Society acaba de presentar una fantástica edición de la novela Do Androids Dream of Electric Sheep? del maestro californiano Philip K. Dick. Este impresionante volumen, que incluye también el relato A Scanner Darkly, está ilustrado por los artistas Chris Skinner y Andrew Archer.

Portada de Do Androids Dream of Electric Sheep?

Es difícil medir el impacto de la obra de Philip K. Dick. Sus historias y novelas no sólo han ganado premios e influido en toda una generación de escritores de ciencia ficción, sino que muchas de sus obras han sido adaptadas al cine y continúan inspirando a los directores hasta el día de hoy. Junto Blade Runner, inspirado en Do Androids Dream of Electric Sheep?, las películas Total Recall, Minority Report, A Scanner Darkly y la reciente serie televisiva The Man in the High Castle, todas ellas deben su existencia a su imaginación.

Para esta edición especial de Folio hemos reunido dos títulos clásicos en un formato apropiado para la mente: uno de lectura, luego volteamos el libro al revés para entrar en la realidad alterada del siguiente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.