Minotauro anuncia Electric Dreams

El sello Ediciones Minotauro anuncia para finales del mes de febrero de 2018 la esperada antología de relatos Electric Dreams del maestro californiano Philip K. Dick.

Electric Dreams de Philip K. Dick es la nueva serie de televisión basada en los relatos incluidos en esta antología. La serie de diez capítulos independientes está escrita y producida por el nominado a los premios Emmy Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Outlander) y Michael Dinner (Justified, Masters of Sex), con el nominado al Oscar de la Academia Bryan Cranston (Trumbo, Breaking Bad) como productor ejecutivo e intérprete de la serie.

Cada episodio es una incisiva historia autoconclusiva adaptada y actualizada para una audiencia global por un equipo creativo de guionistas tanto ingleses como americanos. La serie ilustra la visión profética de Philip K. Dick a la vez que celebra la atracción que sigue ejerciendo el valorado trabajo del novelista. Algunos de los actores que aparecen en la serie son Janelle Morae, Anna Paquin, Timothy Spall o Benedict Wong.

Los diez relatos incluidos son:

El ahorcado, El abonado, El padre-cosa, Pieza de colección, El planeta imposible, Campaña publicitaria, Foster estás muerto, El fabricante capuchas, Autofab y Humano es.

Portada de Electric Dreams

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.