El mundo que Jones creó

Ediciones Minotauro anuncia para el próximo mes de enero de 2019 la reedición de la novela El mundo que Jones creó (obra también conocida por el título de El Tiempo Doblado) del maestro Philip K. Dick.

Se trata de una de las primeras novelas del escritor californiano y en la que explora las nociones de precognición, humanidad y ciencia política.

El libro se publicará dentro de la colección Biblioteca P. K. Dick, en tapa blanda y con la traducción de Juan Pascual Martínez Fernández.

Precognición, un mundo gobernado por el relativismo y medusas alienígenas gigantes. El mundo que Jones creó es un clásico de Philip K. Dick que toma reflexiones filosóficas profundas y les infunde una acción trepidante.

Floyd Jones siempre ha podido ver exactamente lo que sucederá en su futuro a un año vista; un regalo y una maldición que comenzó un año antes de que naciera. Como un adivino en un carnaval post-apocalíptico, Jones es una fuerza poderosa, y puede ser capaz de alejar a la sociedad de su relativismo paralizante.

Portada de El mundo que Jones creó

Anuncios