El diablo de hierro

Sportula publicó en abril el volumen El diablo de hierro de Robert E. Howard, la segunda entrega de las Las Crónicas Nemedias, con traducción de Rodolfo Martínez.

Acompáñanos en un fascinante recorrido por la vida del más famoso de los héroes de espada y brujería. Contempla a Conan tal como salió de la mano de Robert E. Howard: hosco, amoral, salvaje, veloz para la ira y para la risa.

Sé testigo de como hace frente a los temibles caníbales de Zamboula, lucha contra el dios monstruo de Xuthal, alza en armas a los kozaki contra Turán, rescata a la devi Yasmela de los temibles Videntes Negros de Yimsha, va en pos del tesoro del legendario pirata Tranicos en una costa que hierve de pictos en pie de guerra…

El Diablo de Hierro es el segundo de los cuatro volúmenes dedicados a las historias originales de Conan, con nuevas traducciones que acuden a los textos originales, sin añadidos ni modificaciones de autores posteriors, y ordenadas de acuerdo a la biografía del personaje. Cada volumen se completa con numerosos apéndices y un amplio ensayo introductorio que aspiran a convertir esta en la edición definitiva en castellano de las andanzas de Conan.

El libro contiene las siguientes historias:

Sombras sobre Zamboula
Xuthal del crepúsculo
El diablo de hierro
El pueblo del círculo negro
El extranjero negro

Portada de El diablo de hierro

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.