Recetas del mundo de Tolkien

Portada de Recetas del mundo de Tolkien

Ediciones Minotauro anuncia para el próximo mes de marzo la publicación del esperado volumen Recetas del mundo de Tolkien de Robert Tuesley Anderson.

Sinopsis de la edición en inglés:

Desde el pan de manzana de Crickhollow, pasando por el almuerzo de Pippin en Minas Tirith, el pastel de pescado al brandy hasta la remolacha en escabeche especiada enana, las galletas de Westfarthing y los pasteles dos veces horneados de Beorn, Recetas del mundo de Tolkien incluye más de 75 deliciosas recetas que te llevarán a un viaje por la Tierra Media, ofreciéndote un regalo para tu paladar y tu imaginación.

Sumérgete en el mundo de fantasía épica de Tolkien con recetas inspiradas en sus lugares y personajes. Ya sea un desayuno o un segundo desayuno, un té de la tarde, un almuerzo o una cena, prepara un festín digno de orcos y elfos por igual.

Esta colección de deliciosas recetas también cuenta con impresionantes ilustraciones, así como breves ensayos que exploran el convincente papel de la comida en las obras de Tolkien.

Esta es la perfecta e imprescindible adición a la estantería de cualquier fan de Tolkien.

Si alguna vez te has preguntado qué es lo que come un hobbit, un elfo o un enano cada día…, ¡este libro de cocina es para ti!

Prepara una comida sabrosa con recetas que cubren las seis comidas diarias del reino de J. R. R. Tolkien.

Divididas por horas del día, estas recetas utilizan ingredientes y técnicas culinarias modernas. Este libro, un gran recurso para las fiestas de El señor de los anillos, es una manera perfecta de experimentar comida real que sabe a fantasía.