El mundo del Spectrum+

Dolmen Editorial pone a la venta el próximo 8 de septiembre su nuevo e interesante volumen El mundo del Spectrum+ que hará las delicias de los que usaron está magnífica máquina durante los ochenta.

Este libro es diferente al ya editado en octubre del año pasado, titulado El mundo del Spectrum, incluyendo en está segunda ocasión más páginas y más contenidos específicos sobre el desarrollo de programas y su distribución.

Sinopsis:

El Mundo del Spectrum+ es un libro totalmente nuevo y con su propio hilo conductor. Es como jugar al Cobra o al Commando: tras una divertida Fase 1 acabas de pasar a la Fase 2. Con la ventaja de que no necesitas jugar a la primera para disfrutar de nuestro nuevo libro: te resultará igual de entretenido y comprensible tanto si te leíste el primer volumen como si no.

Era necesario comenzar a profundizar en aspectos concretos para conocer mejor qué había en la trastienda de la creación de software para el ZX Spectrum. Hablamos de todos aquellos que intervinieron en el proceso de llevar a tu casa tanta diversión, toda una cadena creativa que implica numerosas disciplinas.

El mundo del Spectrum+

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s