La burbuja rota de Philip K. Dick

Portada de La burbuja rota de Philip K. Dick

Ediciones Minotauro anuncia para mediados del próximo mes de junio la publicación de la novela La burbuja rota del maestro Philip K. Dick.

Este volumen fue escrito por Dick en el año 1950 y, como la mayoría de su obra no relacionada con la ciencia ficción, rechazada por los editores.

Apareció publicada de forma póstuma en el año 1988.

El volumen tiene 304 páginas, se edita a un precio de 18,95 euros y cuenta con una traducción a cargo de Juan Pascual Martínez Fernández.

Sinopsis:

El pinchadiscos Jim Briskin, su anterior mujer Pat y el matrimonio adolescente formado por Art y Rachael son cuatro almas perdidas, capaces de actuar de un modo irracional y, en ocasiones, de forma violenta. Jim todavía quiere a su antigua esposa, le encanta la música clásica y el rock and roll. Pat no quiere a nadie. Art y Rachael adoran a Jim porque lo escuchan en la radio. Jim, por su parte, se considera en cierto modo una figura paterna para Art y Rachael, quien está embarazada.

Después de que Art quede seducido por Pat, sobre Jim y Rachael recae la tarea de salvarse tanto ellos como a sus antiguas parejas. Pero la vida es algo caótico y brutal, e incluso los actos realizados con la mejor de las intenciones pueden provocar el efecto contrario…