Plaza y Janés edita Templarios

Plaza y Janés edita Templarios en su colección de Canal Historia. Del origen de las cruzadas al final de la Orden del Temple. Todo sobre la orden religiosa y militar más famosa de la historia.

Templarios

Sinopsis:

En una Europa sumida en la anarquía, unos hombres hicieron de las armas su modo de vida y forjaron un legado entre la realidad y la leyenda que ha perdurado hasta nuestros días. HISTORIA nos invita a un apasionante viaje por los secretos más oscuros de la Orden del Temple.

¿Cuál es el origen de los templarios? ¿Cómo fue la organización y la vida cotidiana de los caballeros más temido de la Edad Media? ¿Cuál fue su actuación en la Península Ibérica? ¿De qué preciadas reliquias estaba compuesto el conocido Tesoro de los Templarios? ¿Qué llevó a la Orden del Temple a su desaparición definitiva?

Estas son solo algunas de las preguntas que HISTORIA aborda en este libro, basado en su exitosa serie de producción propia. Desde la amenidad y el rigor histórico, conoceremos las gestas más emblemáticas de los templarios, sus grandes batallas, sus heroicos sacrificios y las preciadas reliquias que atesoraron hasta su desmantelamiento.

Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s