El Gris de de Christine Lynn Herman

La editorial Libros de Seda anuncia la próxima publicación de la novela young adult El Gris de la escritora Christine Lynn Herman (The Devouring Gray #1).

Violet Saunders acaba de mudarse a Cuatro Caminos, el pueblo natal de su madre, después del fallecimiento de su hermana Rose. Juniper, su distante madre, parece buscar allí una paz que no encuentra. Sin embargo, esa paz no parece estar a su alcance.

Al llegar, se encuentra con una tía desconocida y medio loca, Daría, y una mansión familiar que es de todo menos acogedora.

El pueblo tampoco resulta ser un lugar tranquilo. Las familias fundadoras y sus descendientes están atrapados y su vida se centra en una única misión: mantener a raya a un misterioso monstruo que habita en el Gris, un lugar oscuro que parece engullirlo todo.

¿Qué es ese monstruo? ¿Quién lo recluyó allí? ¿Lograrán Violet y sus amigos salvar al pueblo del peligro que les acecha? ¿O el Gris acabará por engullirlo todo?

Portada de El gris

Violet Saunders no tiene muchas esperanzas de encajar en su nueva escuela en Four Paths, un pueblo casi enterrado en los bosques de la Nueva York rural.

El hecho de que sea descendiente de uno de los fundadores de la ciudad no ayuda mucho, ya que sus nuevos vecinos la tratan con un respeto distante y algo parecido al miedo.

Cuando conoce a Justin, May, Isaac y Harper, todos ellos hijos de familias fundadoras, y ve la destrucción de otro mundo que pueden causar, empieza a preguntarse si los habitantes del pueblo tienen razón en tener miedo.

Cuando los cuerpos empiezan a aparecer en el bosque, los lugareños se vuelven completamente hostiles. ¿Pueden los adolescentes resolver el misterio de Cuatro Caminos antes de que ocurra otra calamidad?

Nacida en la ciudad de Nueva York pero criada en Japón y Hong Kong, Christine Lynn Herman suscribe la firme filosofía de que el hogar es donde están sus libros.

Regresó a los Estados Unidos para ir a la universidad, donde cambió el clima subtropical por inviernos duros y nevados y obtuvo un título de inglés con honores en la Universidad de Rochester.

Actualmente, Christine y sus libros residen en Brooklyn, junto con su pareja y su gato extremadamente mimado.

Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.