5 servicios de almacenamiento en la nube

Recopilación de los cinco mejores servicios de backup remoto, almacenamiento gratuito de archivos en la nube y servicios de intercambio multiplataforma de documentos online.

yXAjR1OErh4_IvzmXM9fmF9twfxsj495v_1Fs9X3Nc0
Dropbox es un servicio de alojamiento gratuito de archivos en la nube que permite a los usuarios almacenar y sincronizar documentos en línea entre varias computadoras y compartir archivos y carpetas con otros usuarios. Compatible con Windows, Mac OS X, Linux, iOS, Blackberry y Android, Dropbox proporciona hasta un total de 2Gb de espacio gratis. Dispone de un historial para el seguimiento de las modificaciones de los documentos archivados. En el año 2012 alcanzó la cifra de más de 100 millones de usuarios registrados. Compatible con Writebox para Chrome.

box-com
Box permite almacenar todo sus contenidos en línea, de forma que pueda accederlo, gestionarlo y compartirlo desde cualquier lugar. Box puede integrarse con Google Apps y Salesforce y acceder a ellos desde diferentes dispositivos móviles. Ofrece a sus usuarios un total de 5Gb de espacio gratuito para almacenar sus archivos personales. Este sistema de almacenamiento gratuito es compatible y está integrado en los widgets de WordPress.com. Permite incrustar archivos de gran peso en sitios web. Implementa sistema para recibir actualizaciones automáticas por e-mail.

Amazon-CloudDriveApp
Amazon Cloud Drive permite almacenar fotos, documentos, vídeos y otros contenidos digitales en la nube a través de un ordenador conectado a Internet. Cloud Drive ofrece un total de 5GB de almacenamiento gratis. Está preparado para sistemas operativos Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS 10.6, Mac OS 10.7 y Mac OS 10.8. Los usuarios no están obligados a hacer compras en Amazon para poder utilizar este servicio de almacenamiento en la nube. Junto a Amazon Cloud Drive se proporciona un reproductor de música llamado Cloud Player.

Google_Drive_Logo_lrg-540x429
Google Drive es un servicio de alojamiento gratuito de archivos en la nube que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea entre varias computadoras y compartir archivos y carpetas con otros usuarios. Google Drive proporciona acceso directo a Google Docs, una suite ofimática gratuita para crear hojas de cálculo, presentaciones, dibujos, formularios y documentos. Compatible con Windows, Mac OS X, Chrome OS, iOS y Android, Google Drive ofrece 5Gb de espacio gratis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a 5 servicios de almacenamiento en la nube

  1. Redactor dijo:

    Reblogged this on Pasando a palabras.

  2. Redactor dijo:

    ¿Ubuntu One No?

  3. xavirocat dijo:

    Buena búsqueda! Yo tengo el DropBox. Buen trabajo

  4. PremaEbooks dijo:

    Por inercia, en Dropbox. Box, tengo cuenta pero aún no la he usado. El de Amazon lo tengo para mis Kindle, y el resto son opciones más que interesantes.
    Gracias!

  5. Buen post. Por mi parte uso Dropbox, ya que hace unos meses que hubo una iniciativa en la cual por pertenecer a una universidad, te daban espacio extra, y si ademas esa universidad conseguía X suscriptores, te daban mas tamaño todavía. En conclusión, ahora mismo dispongo de 20 Gb para compartir aproximadamente

  6. Isaki J. Really dijo:

    La verdad es que llevo más de un año con dropbox, pagando diez dólares al mes. Y los amortizo de más. Principalmente en la versión switcher, todavía no estoy al 100 en Mac. Lo que no uso tanto es como disco virtual, sólo cuando visito a mi madre unos días.

  7. Tommy dijo:

    prefiero backupthat.com

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.