Como apagar más rápido Windows XP

Windows XP permite apagar más rápidamente todos los programas y recursos que tenemos abiertos en nuestra sesión (que por defecto está fijado en 20 segundos) acelerando el cierre general del PC.

Para ello vamos a Inicio, Ejecutar y usamos el comando regedit que nos abre el Editor del Registro.

Regedit

Dentro de HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop hacemos doble click en la clave AutoEndTasks y en Información de Valor ponemos 1.

Dentro de HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop hacemos doble click en la clave WaitToKillAppTimeout y en Información de Valor cambiamos el valor 20000 que viene por defecto por el de 3000.

Dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE/System/Current ControlSet/Control hacemos doble click en la clave WaitToKillServiceTimeout y en Información de Valor cambiamos el valor 20000 que viene por defecto por el de 3000.

Con estas medidas reducimos de 20 a 3 segundos el tiempo máximo de espera para cerrar automáticamente las aplicaciones y procesos que han podido quedar abiertos.

Un comentario en “Como apagar más rápido Windows XP

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *