Asesinato en la catedral

Impedimenta acaba de presentar Asesinato en la catedral de Edmund Crispin, un nuevo caso misterioso para el profesor y detective Gervase Fen.

Tan ingenioso como Agatha Christie y tan hilarante como P. G. Wodehouse, Edmund Crispin, uno de los maestros de la novela de detectives inglesa, nos presenta en Asesinato en la catedral un nuevo misterio lleno de personajes excéntricos, fantasmas que no lo son, adolescentes aficionadas a las misas negras y espías nazis.

Asesinato en la catedral

Sinopsis:

El quisquilloso profesor y detective aficionado Gervase Fen ha abandonado durante el verano su amada Universidad de Oxford para acudir al pueblo costero de Tolnbridge, donde planea pasar tranquilamente sus vacaciones. Va armado con una red para insectos, ya que piensa dedicarse al arte de la entomología. Pero la calma y el sosiego duran poco.

La villa está consternada por el misterioso asesinato del organista de la catedral. El músico en cuestión no tenía ningún enemigo conocido y su labor en la iglesia era inofensiva, así que la policía no es capaz de dar con un sospechoso. ¿Se tratará acaso de la conspiración de unos espías alemanes? ¿O tal vez de la consecuencia de los aquelarres que, según se rumorea, llevan practicándose por esos lares desde el siglo XVII?

I am your father en Lego Ideas

I Am Your Father es un interesante proyecto que busca recrear con piezas de Lego una de las escenas más icónicas de toda la saga de Star Wars: el duelo en la Ciudad Nube del planeta Bespin entre Luke Skywalker y Darth Vader.

Si quieres, puedes apoyar el desarrollo de este genial set de Lego, totalmente jugable y compuesto por un total de 1482 piezas, votando en esta página.

I am your father