Asesinato en la catedral

Impedimenta acaba de presentar Asesinato en la catedral de Edmund Crispin, un nuevo caso misterioso para el profesor y detective Gervase Fen.

Tan ingenioso como Agatha Christie y tan hilarante como P. G. Wodehouse, Edmund Crispin, uno de los maestros de la novela de detectives inglesa, nos presenta en Asesinato en la catedral un nuevo misterio lleno de personajes excéntricos, fantasmas que no lo son, adolescentes aficionadas a las misas negras y espías nazis.

Asesinato en la catedral

Sinopsis:

El quisquilloso profesor y detective aficionado Gervase Fen ha abandonado durante el verano su amada Universidad de Oxford para acudir al pueblo costero de Tolnbridge, donde planea pasar tranquilamente sus vacaciones. Va armado con una red para insectos, ya que piensa dedicarse al arte de la entomología. Pero la calma y el sosiego duran poco.

La villa está consternada por el misterioso asesinato del organista de la catedral. El músico en cuestión no tenía ningún enemigo conocido y su labor en la iglesia era inofensiva, así que la policía no es capaz de dar con un sospechoso. ¿Se tratará acaso de la conspiración de unos espías alemanes? ¿O tal vez de la consecuencia de los aquelarres que, según se rumorea, llevan practicándose por esos lares desde el siglo XVII?

I am your father en Lego Ideas

I Am Your Father es un interesante proyecto que busca recrear con piezas de Lego una de las escenas más icónicas de toda la saga de Star Wars: el duelo en la Ciudad Nube del planeta Bespin entre Luke Skywalker y Darth Vader.

Si quieres, puedes apoyar el desarrollo de este genial set de Lego, totalmente jugable y compuesto por un total de 1482 piezas, votando en esta página.

I am your father

Cursor

Cursor es un interesante corto de ciencia ficción dirigido por Marco Castiglione.

Trilogía de Argel

Alianza Editorial anuncia para mediados de junio y dentro de su destacada colección 13/20 el interesante libro Trilogía de Argel de Yasmina Khadra.

Trilogía de Argel

Sinopsis:

Se reúnen en este volumen las tres novelas que dieron a conocer e hicieron saltar a la fama a Yasmina Khadra: “Morituri”, “Doble blanco” y “El otoño de las quimeras”. Con ellas, y bajo el pseudónimo femenino que ahora es famoso, se fueron presentando los tres primeros casos del veterano comisario Brahim Llob, un “héroe” solitario en la línea de la mejor novela negra, empeñado en la lucha contra el integrismo irracional y sus ocultas conexiones con los resortes del poder.